IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo creo que sí le cambiarán el nombre a Iotamoon habría muchos más de esos nuevos inversores

9 Me gusta

Si, claro. Las afirmaciones se deben demostrar. Adelante. Te reto a que muestres un cambio en el roadmap desde Enero de este año a la fecha actual en relación a lo que estamos hablando. Muéstrame por favor cambios en las fechas de Smart Contracts o autopeering como estamos hablando.

Yo no tengo ningún problema en asumir que puedo estar equivocado, pero me gustaría verlo, porque yo no lo he visto.

1 me gusta

btc a 20k? No creo… Si desde donde está baja a 20k no para en 20k :smiley:… A 20k o a menos puede que llegue pero no desde aquí, sino desde bastante más arriba…

Ahora en teoría podría seguir habiendo correcciones “sanas” en btc con caídas moderadas de las altcoins… O varios meses con btc en lateral y aburrido para después tener altos más altos. Pero para que suceda lo 2014-2015-2016-2017, o lo de 2018-2019-2020 btc tendría que llegar a un sobreprecio que no ha llegado todavía.

El problema es que no está nada claro que IOTA vaya a tener “tiempo” para cumplir con todo antes de que esta burbuja explote… Incluso aunque ahora btc esté mareando la perdiz varios meses y con las bolsas bajando, para después subir posteriormente.

De lo único que hay cierta “seguridad” es de que por ahora se puede seguir dentro de las altcoins, aunque puedan tener caídas… A lo que hay que estar atento es a btc y a eth (porque eth a este paso va a acabar teniendo un peso enorme en el mercado al nivel de btc, vamos, que cuando estornude todo el mercado lo va a padecer).

Lo que es bastante cansino es tener que dar explicaciones de cosas absurdas.

Si lo quieres entender lo entiendes.

Ok, es injustificable. Te doy la razón, ya está.

Empezando y con todo fuera ya llegó a casi $6. Prefiero que se retrase un poco a que metan la pata. Yo tenía dos caballos ganadores XRP e IOTA, uno me ha salido percherón, veremos el otro.

2 Me gusta

Bueno, en lo que se refiere al porcentaje de subida por ahí andan XRP y IOTA hasta ahora… Y eso suponiendo que has comprado a 20 céntimos o a 25 céntimos… Otra cosa es la situación en el coinmarketcap de uno y de otro o de las expectativas de uno y de otro, pero lo que es como inversión y hasta ahora entre éstas concretamente no es tanta… Pero es verdad que a lo mejor XRP llega a 10 dólares o a más.

  • Y XRP no ha subido más por los barullos legales en los que estaba, está metida, sino seguramente pasaría el ATH anterior.

Otra cosa es que se compare con ADA, con ETH, que ahí sí que IOTA no ha tenido esas subidas.

2 Me gusta

Quién da estos like misteriosos?

2 Me gusta

La que menos o más lentamente sube y la más rápida y bruta al bajar…

2 Me gusta

Alguien a quién tendrás bloqueado.

1 me gusta

Tú amigo, el señor baneado, que se acuerda de tí.

4 Me gusta
1 me gusta

Duele ver a IOTA en el puesto 32 en el coinmarketcap

2 Me gusta

Esta en el #1 en mi corazón

18 Me gusta

Este hombre suele acertar con sus gráficas.

Y con IOTA no va a ser menos.

6 Me gusta

En el video del AMA comental tema de los SC y habla sobre Néctar. Luego que cada uno se crea lo que quiera.

A nadie le gusta esperar y no quiero justificar IOTA pero… el mismo ETH ha tenido delays importantes.

Ánimo y HODL hasta que descalabre todo :joy:.

8 Me gusta

Hasta Cartesi esta en coinbase y no IOTA, a veces nada tiene sentido, pero bueno bien por ellos.

1 me gusta

Si quieren un resumen del AMA del 3 de mayo de 2021.

2 Me gusta
1 me gusta