IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Está claro que alguien de aquí ha vendido. Por eso está subiendo.

5 Me gusta

@jpsmadrid niñoooooooo que has tocado de tus IOTAS???

2 Me gusta

esta vez yo no he sido XDD

el resto de mis miotas están a buen recaudo XD

pero vamos ya no tocaré mucho mas que es darle al botón y cagarla jajajajaja

3 Me gusta

1 me gusta

Este puede ser el motivo.

2 Me gusta

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Si señor ahora nos limpiamos con los de 1 pero en cuanto IOTA se vaya a Marte yo pondré los de 500.

3 Me gusta

No… Ha subido ADA, dash, LTC, xrp, lisk vet, bch… Esto son pumpeos orquestados, da igual que hoy todos los de IOTA durmiesen y desconectasen reddit y tweeter y subiría igualmente. Simplemente “le tocaba”… Lo de las noticias son excusas que tapan lo que está pasando de fondo.

1 me gusta

Poco se habla de la notable subida

Ha sido una subida considerable, pero viendo que muchas otras ALTS ya han superado, algunas con mucho, su ATH y nosotros estamos todavía a la mitad, pues tenemos una euforia un poco contenida :neutral_face:

3 Me gusta

Eso es bueno, significa que no es momento de vender. Cuando venga es euforia la cosa cambia!

Hoy se esta portando bien, quizás volvemos al ATH de la temporada. Vamos a ver!

Yo sinceramente me perdí con eso de las dos redes, xq habrá dos? Alguien quien pueda aclarar este punto seria de mucha ayuda.

3 Me gusta

Buenas.

¿alguien ha utilizado el ahorro flexible de Binance?
image

¿eso de “APY en 7 días” quiere decir que ganas ese porcentaje a la semana?

Un saludo.

ROAD MAP ACTUALIZADO :grinning: :grinning: :grinning:

Pero ya no hay fechas jjj

4 Me gusta

Creo que @MERLINPESCA lo hacía, si lo lee seguro que te comenta cómo va :wink:

APY es “Annual Percentage Yield”. Es decir, son los intereses anuales… Sí, es una cantidad muy pequeña.

Es anual…ese es el estimado en 1 semana…tienes que prorratearlo!

1 me gusta

Ese que te pone es a 1 semana vista…la semana que viene igual te ponen APY al 5 o al 0.2…se recalcula cada 7 días.

Desconocía eso. No obstante, lo miré hace unas semanas y era ese mismo 0,1%. No ha variado.