IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Es interesante, yo estoy dudando si hacerlo con todas las hold. No se pierde nada

2 Me gusta

Lo van recalculando según la demanda…x ejemplo cuando bajo hace 1 semana en BUSD era un 5.06…como muchos se refugian en estable al siguiente día lo bajaron a 4. Si holdeas merece la pena.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Y que pasa con los de ledger?
Mayo esperando mover las monedas?

Soon!

1 me gusta

Pues por eso está subiendo, porque no se pueden mover, en el momento que lo implementen verás el bajón de ventas jajaja

Los que lo tenemos en ledger no vamos a vender tan facilmente

8 Me gusta

Que va hombre, los que tenemos en ledger las tenemos ahí por algo precisamente, que es limitar nuestros impulsos emocionales derivados del mercado… Jjj un manos débiles no las pasa a un ledger ni de lejos, esos ya se han salido.

3 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::rocket::rocket::rocket::rocket: a ver a ver si la bicha despega fuerte

1 me gusta

Que es lo que hay que entender? Sabes algo que yo no sepa?

Pues yo no conocía está canción, pero me gustaría dedicarsela a @bitlit y preguntarle que opina cuando dice la canción lo siguiente?

…no subestimes a esta picha aunque tenga poca chicha…?

Se refiere al Calippo?

4 Me gusta

Canciones de Bebe. El nuevo Análisis Técnico.

4 Me gusta

Se refiere a Iota xD!!! :joy: :joy: :joy: :joy: , hay que relajarse , es fundamental para avanzar.

1 me gusta

A veces creo que confundo la b con la p.

Viva IOTA y los conejos…los blancos los negros y los depilados.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No quiero ser agorero pero… a día de hoy hay alguna crypto top100 que haya subido menos que iota?? Sé que estaba en 0’15 y tal, pero desde enero hasta aquí la subida comparada con las otras no es tanta no? Es que me estoy planteando sacar algo