IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Sí, TEZOS…

1 me gusta

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/


12 Me gusta

Porcentaje de subida desde el 1 de Enero hasta máximos anuales :
1.BTC - 126%
2.ETH - 447%
3.BNB - 1740%
4.DOGE - :exploding_head:
5.XRP - 810%
6.THETER
7.ADA - 928%
8.DOT - 473%
9.BCH - 386%
10.LTC - 204%

IOTA - 828%

Lo que yo no entiendo es porque veis fantasmas en iota :joy: :popcorn:

@NosVamosAForrar

7 Me gusta

Los únicos fantasmas de IOTA están en la IF y en la comunidad

3 Me gusta

Ya se que se anunció hace unos días, pero esto no debería ayudar al precio? Es que viendo las subidas de ayer …y luego IOTA “estancada”…

We continue our work with @intel and @DellTech to enable the Data Confidence Fabric technology.

“The #Chrysalis upgrade is relevant to #ProjectAlvarium, which must annotate and score massive amounts of data in a fast, scalable, and secure manner.” https://t.co/xgR9rdcJyx#IOTA

— IOTA (@iota) May 7, 2021

¿Cómo compartís los tweets?

Buenas subidas, y tremenda la de IOTA…
Pero la cosa cambia y bastante si esos porcentajes de subida se miran desde mínimos de Marzo de 2020 o desde verano de 2020…
Creo que ahí IOTA no sale tan bien parada como el resto.
El resto suma las subidas de este año a las enormes subidas que ya habían hecho en 2020.
Iota en 2020 subió bastante menos.

2 Me gusta

Eso es. Casi todas han superado el ATH y por mucho. Iota está bastante lejos de su ATH.

Yo creo que modificar el roadmap a estas alturas no es un acierto. Espero que el coordicidio se cumpla al menos en el 2021…

A mi me hace mucha gracia cuando se habla de subidas desde mínimos, cuando realmente se debería de hacer cuentas desde su ATH anterior porque por esa regla de tres se habla de monedas con subidas bestiales sin tener en cuenta sus más bestiales bajadas pocos años atrás. Yo he comprado Iota a 0,5 pero también he llegado a comprar en 1 y hasta en 2 euros, pero lo peor es que compre en BTC por lo que la revalorizacion es exponencialmente peor. Por favor, comparar el precio de Iota en BTC en su ATH anterior y extrapolarlo a la actualidad y sacad conclusiones con esos datos.
Con este tocho no quiero decir que Iota no sea un gran proyecto, pero a lo que se refiere al precio prefiero no hacer comparaciones que suelen ser odiosas.
Un abrazo a todos y Hold!

10 Me gusta

Justamente esta semana estaba comparando esto. Compre ETH para comprar las IOTAS. Con ETH hubiese ganado mucho mas. Aunque Hold! A largo plazo veremos cual hubiera sido la mejor opción :wink:

1 me gusta

Me parece que la cosa NO cambia bastante y SI que sale bien parada. No cuesta mucho mirar estos datos en las graficas. :wink: :+1:
Comparativa desde el 1 de enero 2021 y 9 marzo 2020

1.BTC - 126% - 1.614%
2.ETH - 447% - 4.532%
3.BNB - 1740% - 10.018%
4.DOGE - :exploding_head:
5.XRP - 810% - 1841%
6.THETER
7.ADA - 928% - 9.901%
8.DOT - 473% - ???
9.BCH - 386% - 1.148%
10.LTC - 204% - 1.460%

IOTA - 828% - 4.913%

Edit: comparado con graficas de binance

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo pero todo depende de cuando entraste y con que paridad lo hiciste. Yo solo defiendo que SI hay subidas en iota en contra de lo que dicen algunos. Si entraste en Enero de 2018 debes estar asqueado y pensar que no sube nada, pero si lo hiciste en marzo de 2020 te lo debes de estar gozando porque SI que sube iota y mucho. Simplemente eso, un saludo y @NosVamosAForrar

4 Me gusta

Para esos 4900% de revalorización hay que irse a un valor inferior a los 0,045…quién pudiera haber cargado ahí…ni siquiera sé si llego tan abajo… recuerdo los 0,05…y fue en una mecha de segundos…
Supongo que otras tendrían también sus picos de bajada…algunas incluso más abajo en mechazos como LINK… o quizá hicieron mínimos en otros días…por lo que los porcentajes pueden variar mucho…

De todas maneras es cierto que todo ha subido una bárbaridad …unas más que otras …quizás el estar tan lejos de su ATH y mirar una gráfica en mensual engañe un poco…

2 Me gusta

Si alguien ha comprado en 0,15 o 0, 10 o viene comprar antes de que estuviesen en un exchange, IOTA ha sido una muy buena inversión (aunque ahora estuviese en el puesto 50)… Pero si lo que miramos es su posición en el coinmarketcap, su capitalización, o la capitalización de otras, desde luego el caso de IOTA no se puede decir que sea un caso de éxito :smiley: … Casos de éxito serán BNB, LINK ETH, BTC, ADA… XRP… Incluso hay algunas cuya capitalización en realidad es mayor al estar reflejado únicamente el circulante y no el total de tokens … Subir han subido muchas un x10 o un x20 porque ha subido todo :smiley: … Pero mucha gente dudo que haya invertido en IOTA para eso, para eso serviría IOTA o cualquier memecoin que hiciese un x20 o un x10… Mucha gente ha invertido en IOTA pensando en un “cambio de paradigma” y en que su capitalización sería mucho mayor y que estaría entre por ejemplo los 10 primeros puestos. Y eso no se ha dado. …

Las subidas de IOTA se pueden encontrar en muchas criptomonedas. Casi poniéndose una venda en los ojos y comprando en 2020 cualquier cosa lo probable es que subiese bastante :joy:

2 Me gusta

Con un ejemplo práctico, la zona de compra ideal en 2018 para btc sería en diciembre… Siguiendo ese indicador habría que haber comprado IOTA Y ETH… Si alguien compró iota estaría a probablemente unos 0,25 - 0,30… Si alguien compró ETH estaría seguramente cerca de los 100… En este sentido la evolución de la entrada en ese mismo momento seguramente es peor para iota que para la mayoría.

Si miramos por capitalización IOTA está por debajo de proyectos como:

  • bitcoin sv.
    -´Neo.
  • Monero
  • EOS
  • Tron.
  • Filecoin.
  • Solana.
  • Theta
  • ETC
  • Litecoin
  • Dogecoin

Y si miramos la capitalización totalmente diluida está por debajo de:

  • AAVE.
  • FTT.
  • shiba.
  • Cosmos.
  • Klaytn.
  • Avalanche.
  • btt.
  • Thorchain.
  • Dash.
  • Compound.
  • Hashgraph.

Entonces, si bien IOTA ha podido ser una muy buena inversión… Has podido hacer un x20 o mucho más si alguien ha comprado antes de 2017… A nivel global, entre todos los protocolos, mirando todo el mercado IOTA no ha sido nada especial (al menos por ahora). Ni tampoco se puede decir que, aún sin ser una gran inversión estuviese ahora entre los protocolos más valorados… Con lo cual al menos se podría decir que ahí estaría en unos años pase lo que pase. ETH dudo que se pueda revalorizar mucho más de donde está, pero ahí va a estar en unos años,entre las 4 primeras.

1 me gusta

Si algun dia dentro de unos años todo a ido como esta previsto y iota llega a tener la capitalizacion te eth estaria sobre 150$, me conformo jajajaaj no hay prisaaaaa

2 Me gusta

ETH, poquito a poco, lo mismo te hace un x8 o x10, sin tardar mucho. IOTA espero que lo mismo :joy: :joy:

1 me gusta

Para subir eso va a hacer falta mucho dinero de dios, mover eth o bitcoin no es precisamente mover altcoins de 100 o 1000 millones de capitalización.

Basta con que el mercado empieze a ser selectivo y toda la porqueria que no sirve para nada vaya muriendo, imaginate el cap total repartido con las pocas que tienen un uso real, seria la ostia, por soñar que no quede

2 Me gusta

Gracias por la info.