IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Solo es necesario que el coordicicio se lleve a cabo y que Elon Musk conozca la tecnología de IOTA y hago un tweet donde diga que sus coches usarán IOTA para algún tema de datos o cualquier cosa… Entonces IOTA podría pasar de 2-3-4-5$ a 25-30-40$ en cuestión de semanas…

7 Me gusta

La avariacia es algo innato en alguno seres humanos.
Aprovechad el momento y dejar de quejaros.
Que activo financiero da estas rentabilidades?
El otro dia me llamo el banco para ofrecerme el 0’30% anual y aquí nos quejamos de no haber sido la moneda con el mejor comportamiento de entre las 6000 cripto que debe haber.
Invertimos sin criterio, ni objetivos claros y luego pasa lo que pasa.
Aprovechad la oportunidad que esto que estamos viviendo no pasa todos los dias.
Mucha suerte a todos y a ver si IOTA nos sigue brindando estas alegrias…

21 Me gusta

Buena respuesta, veo mucha negatividad (aunque yo también espero mucho más de iota)

Esto pienso yo, que estamos en una fase que no favorece a iota.

se pasaron, yo creo que ajustaron tanto que tuvieron que despedir al que actualizaba las cartillas para darte ese interés.
No solo le echaron sino que le cambiaron por una planta.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que el tipo de depósito en el BCE es de un - 0,50%, ese banco le está regalando un 0,80%…asi que sí amigo, un 0.30% es demasiado y con mucha pérdida…

1 me gusta

Si, hay llevas razon … pero esque hasta stellite-torque-acala ha echo ya ATH

6 Me gusta

Sabemos por qué los exchanges están tardando tanto en restablecer los retiros y depósitos en iota?..es por algo de chrysalid?..

Estan haciendo la actualizacion a la nueva red y haciendo el swap de los tokens

1 me gusta

No sabía que les llevase tanto tiempo…thanks.

1 me gusta

Lo ha puesto hoy en Discord.

2 Me gusta

Cuando ruge la marabunta.

4 Me gusta

Increíble la bajada que ha dado el mercado en cuestión de minutos…

2 Me gusta

Creéis que en cuanto se pueda operar de nuevo en exchanges subirá como la espuma? O lo contrario… Después de días probando cosas y viendo comisiones de otras redes le auguro un futuro enorme a IOTA y más si el coordicicio sale bien… Es importantísimo el tema de la velocidad y comisiones… Para mi es algo imprescindible…

6 Me gusta

Como cada exchange va a su bola, será algo gradual que no creo que afecte mucho al precio.

2 Me gusta

Así mal vamos…

3 Me gusta
12 Me gusta