IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues eso dependerá del tiempo que tarden en implementar todas las mejoras, pero un MVP (Minimum Viable Product) sirve para ir viendo errores antes de tener algo mucho más desarrollado y en el caso de tener que cambiar algo , que no afecte al proceso cuando ya está todo más avanzado.

O sea no veo problema en lo que dice (ya que no dice plazos) Si dijese plazos que se retrasan etc pues ya sería más fastidioso

No? O a que te refieres?

2 Me gusta

Lo veo igual, me parece buena noticia que de momento saquen eso, es el proceso normal.

3 Me gusta

No lo decía por que la noticia fuera mala, si no por que poner SOON a mi por lo menos me genera desconfianza, casi me suena a q lo van a retrasar. Pero es solo mi opinión…

1 me gusta

Bueno, es que lo de “soon” lo pone el que hace el tweet, osea Vrom, que no es de la IF. Lo ha puesto por qué le ha salido de los mismísimos

1 me gusta

Si estuvieramos al nivel de TRON, cosa que deberíamos, pero nos falta un ecosistema mas solido. Deberiamos estar en 3.55

1 me gusta
7 Me gusta

Se han confundido, en vez de SOON querían poner MOON, pero se les fué el dedo en el teclado

4 Me gusta

El de la IF pone que pronto publicarán NÉCTAR. Con todo lo que hemos pasado cambiar el Roadmap y empezar otra vez con SOON…parece de chiste. Al final estás cosas afectan al precio. Aún así ya estamos curados de espanto.

1 me gusta

A todo esto, los que tenemos Iotas en el Ledger con Trinity, ya se pueden migrar o siguen en el limbo?

2 Me gusta

Aún nada. Hasta la siguiente actualización de firefly na de na.

2 Me gusta

Así es…y lo que nos queda

1 me gusta

Valdrá la pena el sufrimiento y los soon? Espero que sí… Jejejej. Los hodlers de IOTA somos como los vascos… Ya no nos afecta nada… Jajajaja.

Pero ya os digo que viene las shitcoins que hay en el mercado y su no utilidad… Viendo las comisiones de otras redes… Toda esta gente que está entrando nueva cuando caigan los pumpeos de las monedas memes… Se creerán expertos y buscarán proyectos buenos y es ahí donde conocerán IOTA… Aunque por desgracia toda esta gente que ha entrado a las críptos no sabe ni lo que es un wallet… Lo tienen todo en exchanges…

A ver qué pasa, yo confío!

10 Me gusta

Gracias @JMD

4 Me gusta

pues entonces a mi no me afecta nada doblemente, porque soy vasco y hodler de iota :joy:

12 Me gusta

Esta noche se me ha aparecido el niño Jesús y me ha dicho que duerma tranquila que IOTA va a llegar a $5 en Junio.

6 Me gusta

el cambio a la vista esta que fue bueno …

que pena me da ver a IOTA perdida por el puesto 35

1 me gusta

nos ha adelantado safemoon

1 me gusta

Pésimo este panorama la verdad, a veces pienso si no le estamos dando demasiadas expectativas a la moneda

1 me gusta

Todos lo pensamos… Pq visto lo visto. A veces me cuestiono si es más cuestión de fe que de razón, pero es que de verdad que creo que iota por proyecto, organización, trilema,… Es mejor que muchos de ese top 35 que tenemos por encima no?
Yo creo a veces que es como la peli de “the big short” (la gran apuesta, en español) donde unos tíos se Dan cuanta de la gran burbuja inmobiliaria y apuestan en corto hasta casi arruinarse, y el boom no llega y no saben pq (luego ven que están todos metidos en el ajo para sostener la estafa) y creo que con Iota puede pasar algo parecido… En plan, vamos a ganar lo que podamos con blockchain y luego ya haremos pasta con the next gen… Si, estoy muy loco🤪

7 Me gusta