IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Buenas.

Opino que IOTA aún está en pañales.
Es una tecnología sin comparación con otras criptos y es complicado que explote a corto plazo.
Queda mucho por desarrollar y realmente tiene un futuro brutal.

Y comprendo perfectamente lo jodido que es ver como con otras criptos de coña que no valen nada, esta haciendo que la gente este ganando tela de pasta. Da muchísimo coraje.

Al final los que estamos aguantando aquí le tenemos una fe ciega a IOTA y esperamos ese día que despegue fuerte y nos deje a todos flipando :fist: .
.
Un saludo para tod@s.

15 Me gusta

Como decía mi abuela, “El tiempo coloca a cada uno en su lugar”. Hold a muerte.

7 Me gusta

Es q nos volvemos locos contra la estrategia q tenemos! Para q quieren q suba de precio ahora? Si los q tiene IOTA segun dicen es por lo q puede llegar a ser a futuro. Para q queres q se vaya a 5? Para vender? Para eso busca otra cripto q te haga un x5 o x10.

Y si es tan next gen con mas razon, ya estar mas arriba en el top 50 es mas q bueno! Cuando se vaya a usar ya tiene un piso importante q ira subiendo a medida q se desarrolle mas!

Es claro q esta cripto es pra hold! Y eso q yo entre al 1.30, ojala hubiera entrado como algunos en el 0.30

3 Me gusta

https://b0rg.medium.com/the-chirping-machine-4c73269c2871

Esto es iota

Éste twit es bullish para Iota en el medio-largo plazo si consigue lograr lo que se propone no?Se expresa una preocupación sobre los efectos nocivos que causa Bitcoin sobre el medio ambiente y al mismo tiempo se habla sobre que se están criptomonedas alternativas.Y lo dice el hombre más rico del mundo,por lo que podria influir en muchas otras personas.

6 Me gusta

Ya cansa , me empieza a recordar a los tiempos de McAfee al que nadie hace ni caso a dia de hoy

3 Me gusta

Vamos a ver si mañana no sale diciendo que le han hackeado la cuenta:

2 Me gusta

Bueno, eso no es tan así como dices.

3 Me gusta

Hola :wave:, soy nuevo y me interesé por las cripto en 2018 pero nunca compre ni nada :confused:

Ahora sí que estoy dispuesto a invertir y a meterme en este mundo. Una pregunta: cómo se analiza una cripto como IOTA?

Lamentable tiene muchos seguidores que lo siguen como rebaño.
Si fuera serio o no hubiera elegido btc o una vez tomada una decisión no cambiarla a los 2 meses. Si fuera lógico, iota sería ideal para Tesla. Pero aquí no hay lógica, solo twittear como un payaso mediático para safisfacer su ego.

3 Me gusta

Alguien mándele un tweet a Elon sobre IOTA, que estoy seguro ya debe estar entre su radar de analisis y estadísticas para negocio y demás…

Musk no para de jugar con el mercado, pero eso no quiere decir que no sea la tozuda realidad. Y la tozuda realidad es que btc ha abierto un camino increíble pero que no se sostiene a lp como medio de pago común… No es escalable, es caro de mover, y ha creado un ejército de granjas que consumen cantidades ingentes de energía, y se le puede considerar un riesgo contra en medio ambiente. Esto es realidad, y aunque a veces la sociedad y la cultura se empecinan en decir que no, repito que la realidad es tozuda.
Iota propone una alternativa, no se si la mejor, pero esta claro que hay por ahí un btc 2.0 que se va a comer el mercado.
Toda esa gente que vende iota y otras monedas más eficientes por el comentario de Elon, demuestra que estamos en un mercado puramente especulativo, sin raciocinio detrás, pq si lo hubiera, monedas como iota deberían verse afectadas muy positivamente.
Todo llegará, pq a pesar de la cantidad de intereses que hay y que intentan mantener el chiringuito, la realidad al final se impondrá.

3 Me gusta

Si, creo que hoy mismo tienen un executive meeting para hablar de IOTA.

Yo tengo IOTA desde 2017 y la mantendré por si en un futuro llega a ser lo que pretende. Pero a dia de hoy a nadie le importa IOTA. No tiene adopción. Solo hace falta ver los nuevos proyectos que salen cada dia en BSC, Polkadot o ahora más recientemente Solana. Mucha shitcoin, sí, pero tambien muchos proyectos sólidos con futuro. Por contra, cuanta gente hay desarrollando en IOTA?

Aunque DELL, IBM o la comisión Europea de Mejores Ledgers Distribuidos utilicen IOTA, cuanta utilidad tiene eso para los hodlers de IOTA?

Dudo mucho que IOTA acabe el año en el top 50 por mucho coordicide que lanzen. Pero oye, ojala me equivoque.

1 me gusta

Hola @javi, que proyectos son esos? Donde lo ves o te informas sobre esto? Que yo sepa hace poco salió un listado de monedas con más proyectos y iota estaba la 1a.
Como he dicho antes btc tarde o temprano le cederá el trono a un btc 2.0 que se llamará “xxxx” asique hay que ver todas las alternativas. Yo veo a iota la mejor tecnología, pq crees que triunfan más otros proyectos entre los desarrolladores? Gracias :wink:

Hay muchas empresas desarrollando sobre Iota. El detalle es que es un proyecto para la industria y en su ramo, créeme que están mucho, pero mucho muy interesados…

1 me gusta

Que bonito…
Mi pregunta es, estaremos vivos para entonces???
O se las dejaré en herencia a mis nietos???

2 Me gusta

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, hay miles de proyectos basados en blockchain, hay algunos otros basados en tangle, o es exclusivo de IOTA?

Para mi bueno y para lo malo, iota es única

image0-1_1617544003221

5 Me gusta

10 Me gusta