IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

:rofl::rofl::rofl::rofl::partying_face:

Hola a todos, os leo muy atentamente casi todos los días, pero creo no haber leído que alguno se encuentre con el mismo problema, bueno problemon. Soy holder a muerte de Iota, de hecho fue en la primera cripto que invertí, y no he parado de incrementar mis posiciones. Al lío, no se dónde cojones escribí la Seed, las 81 palabras creo que son. He puesto la casa patas arriba y nada. Estoy muy sorprendido, no me lo explico. En su día descargue Trinity, abrí cuanta con Ledger y he ido pasando mis Iotas. ¿Necesitaré sí o sí las 81 palabras o al estar con Ledger no hará falta cunado descargue y abra cuenta con la nueva aplicación?

4 Me gusta

Si las tienes en Ledger, no necesitas los 81 caracteres. Si te quedaba algo en Trinity, para poder sacarlo sí los vas a necesitar, pero lo del Leger, safu.

4 Me gusta

Los que lo tenemos en ledger no tenemos acceso a la seed. Esta encriptada en el ledger. Cuando se pueda, se migrara desde ledger, y se hará automáticamente. Lo que si, intenta no perder las palabras de recuperación del ledger. Esas si que son importantes en caso de pérdida o avería del dispositivo

4 Me gusta

Eso, es como dice @A.Normal, no confundir las 24 palabras de recuperación del ledger, con los 81 (caracteres y número 9) de la seed de Trinity.

3 Me gusta

Ni con las 24 palabras de la semilla de firefly. :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola @A.Normal, Correcto entendía que es así, si me lo confirmáis como es el caso, me quedo mucho, pero mucho más tranquilo. Exactamente es así @JMD, sinceramente estaba seguro, pero al encontrarme con el problema me vinieron las dudas. Pues mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Suerte y un saludo :wave:

6 Me gusta

IOTA tiene algo que ver en este proyecto? Alguien me lo sabría decir?

Espero que no tengas problemas con tus IOTAs.

:thinking: :thinking: Ya barruntabamos que por aquí había una ballena escondida.

2 Me gusta

Así es, ahora con Firefly han cambiado los 81 caracteres de trinity por 24 palabras, como con Ledger.

2 Me gusta

¿cuándo se va a poder retirar de bitfinex y bitvavo miotas?..

Siempre podras crear otro Trinity en otro dispositivo nuevo y pasar a esa nueva direccion todos los fondos, no?

1 me gusta
5 Me gusta

Fijaros en Iota/Btc, parece una beuna señal, que con lo movido que esta todo iota no solo aguante sino que recupera donde muchas siguen bajando.

5 Me gusta

Gracias @A.Normal, aún siguen sin darnos fechas por lo que leo. Nos dicen que están muy centrados en ello, y que seguidamente trabajarán para la actualización de la aplicación móvil.
Pues nada, paciencia. Gracias por la información, un saludo :wave:

2 Me gusta

Tengo algunos dolarucos, 50 aprox! Recomiendan comprar mas IOTA, yo compre a 1, a 1.30 y 1.60 en esos rangos compre y tengo pocos.

Por q me esta tentando cake tmb q bajo a 28usd :yum:

IOTA siempre en mi equipo !:muscle::muscle::muscle::muscle:

Esperemos que la fe que le tenemos, sea un acierto

En este foso general IOTA de momento aguantando muy muy bien.

2 Me gusta

El par BTC no pinta mal

2 Me gusta

Hola @guemines, que yo sepa esto no se puede hacer, o por lo menos así lo entendí en su momento. Creía que solo estaba disponible para el momento del traspaso a la nueva aplicación. Seguro que los compañeros nos pueden sacar de dudas .