IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

6 Me gusta

No, con trinity (iota 1.0) ya no se pueden hacer movimientos. Lo único que puedes desde trinity es migrar a la nueva red a través de Firefly.

2 Me gusta

Creo que es por esto

1 me gusta

Excelente resumen de IOTA

6 Me gusta
3 Me gusta

En base a lo que leí sobre el proyecto Pantos, IOTA podría ser la columna vertebral sobre la cual se desarrolle Pantos, ya que con IOTA se podrían mover gratuitamente todas las demás criptomonedas.

1 me gusta

:+1: Gracias

1 me gusta
2 Me gusta

Alguien sabe más sobre esto?

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

La Agenda 2030 manda y el ahorro energético o la energía verde nos llevan como todos los caminos a IOTA.

14 Me gusta

“You know Polkadot and Kusama, the canary chain/testnet for DOT? Same with IOTA and Nectar.”

Al final con tanto tweet y tanto post, cada uno puede montarse la película que quiera/le convenga. Es entretenido.

1 me gusta

Si no subimos ni con el empujón a las verdes…

3 Me gusta

Grandes verdades las que dice este fulano.

https://www.youtube.com/watch?v=vbZmPzvdrk0

“Si cuando alguien critica tu inversión favorita te comportas como si estuviesen atacando a tu hermana algo falla en tu sistema”…

6 Me gusta

Se aplica la misma lógica.

La verdad es que es conveniente tener en cuenta las criticas, uno aprende bastante.

IOTA ya me ha hecho rico.
Siento que tengo que contribuir, mas si además promete hacerme asquerosamente rico.

Pero quiero mas ¿Quién no le habria gustado conducir un Ford modelo T recién salido de las cadenas de montaje o ayudar a los hermanos Wright a empujar su aeroplano colina abajo?
IOTA será parte de la historia y por este momento justo al inicio muchos en el futuro os envidiarán el haber paricipado, ustedes pueden hoy. Dejaros de adivinanzas, “velas” y “gráficos”… participad y ayudar a IOTA, en el futuro a los ojos de vuestros nietos quedareis mejor como pioneros que como especuladores.

Mi primer nodo Iota rulando en la mainnet…

He seguido esta guía (para novatos) y realmente he tardado unos 10min.
How-to-install-an-iota-node-on-a-jelastic-vps-in-10-minutes

Como hay que hacer el Peering manualmente aquí os dejo estos datos para si os animais a contribuir al proyecto lo hagais desde este nodo:

My public IP address
/ip4/195.15.234.58/tcp/15600
My Peering ID from my node dashboard
12D3KooWM7qwjzFdiNAdktKhNrcLMptknZUNjfFaqBhhy6NMtWj1

Suerte!

24 Me gusta

Me encantaría tener también un nodo, quisiera saber si es posible en windows?

1 me gusta