IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Gracias a las excelentes respuestas de @Whiterose a nuestros comentarios podemos entender un poco mejor la dificultad del proyecto entre manos. Solo el tema del maná, implementarlo de manera descentralizada me parece una pesadilla. Y después probarlo en la mainet etc.

7 Me gusta

Actualizaciones del desarrollo de IOTA 2.0 (Hans Moog).

9 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

Espero que esté todo funcionando unos 6 meses antes del próximo halving. Aún tienen tiempo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hilo sobre la entrevista de Cripto Miners a Jonas Theis en la que habló de IOTA 2.0.

• Las tres redes del ecosistema, 2 redes en vivo y una red de desarrollo en ejecución:
  1. La red IOTA 1.5 Chrysalis
  2. La red de ensayo Shimmer
  3. La red de desarrollo IOTA2
  • ¿Qué es IOTA2 ? ¿En qué se diferencia esta solución de otros protocolos? ¿Qué ventajas trae consigo? ¿Qué obstáculos hubo que superar? ¿Para qué está construido?

• Los recursos “Depósito” (control de almacenamiento) y “Maná” (control de ancho de banda) como recursos escasos accesibles a través del token.

La entrevista:
https://twitter.com/i/spaces/1MnxnpjYNwVGO?s=20

9 Me gusta
4 Me gusta

Están pagando bien a este medio, jajajaja.
Nueva politica de marketing de la fundacion

5 Me gusta

Totalmente. De hecho a veces ponen algunas noticias que …

1 me gusta

Qué pasó?Iota baja otros 10 puestos en coingecko🤦🏻‍♂️…especialmente dura la caida de los 2-3 últimos dias.

1 me gusta

Pues mira, viendo donde está eth, bitcoin, ada y bnb (el margen de caída que hay ahí) el resto de altcoins podrían caer muuucho todavía… Si ada llega a 10 o 15 centavos, si eth llega a 500 - 700, btc a 10 - 12k… bnb a 150, 100 o menos… lo que le quedaría a iota por bajar…

Lo “bueno” de esto es que sí no es aplastada por el mercado bajista (la financiación) seguramente pueda dar buenas entradas… Pero quien esté dentro lo puede pasar muy mal (Como en la mayoría de altcoins)…

2 Me gusta

Sabéis si es un sitio seguro para comprar Iota?

No se donde nos llevará esto, pero en 6 días Iota ha caído de 0,20$ a 0,156$ que marca ahora, se acerca al 25% de caída. Parece que las promesas ya no valen.

Se que es un proyecto a largo, pero si la tenemos que ver a 0,04 ó 0,05$, pues…

1 me gusta

Se supone que es por el FUD con la venta de tokens de la IF, pero creo que hay muchas incógnitas en este tema, es posible que nada sea lo que parece…

1 me gusta

Y Soonaverse? Si sigue aumentando a este ritmo, en breve alcanzará la capitalización de Shimmer… una locura!
Esto debería hacernos pensar a todos, que una mínima adopción a soluciones reales puede hacer de catalizador para que el precio explote.
Y en el tiempo en el que redacto este mensaje ya ha subido a $0,36

8 Me gusta

Cierto que se ha aprovechado para meter mucho FUD …pero no menos cierto que la fundación ha ayudado y mucho en la caída con los cientos de Gi que está vendiendo

Hay alguna notificación oficial de que estan vendiendo? Y que prevision de venta tienen?

DOM reconoció y hablo de esas ventas hace unos días…
La notificación diría que es la cartera donde la fundación tiene sus Ti …según dicen esta mañana han vendido otros 650 gi…

2 Me gusta

Pues me parece poca la bajada, alguien está comprando fuerte