IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Esa cuenta de Twitter lo interpreta como si fuese la versión final de IOTA 2.0, y no es así, esa solicitud de extracción solo se refiere a una parte del mecanismo de votación.
Es lo que explica Jonas Theis en el punto 2:

Aún no se ha terminado la fusión en IOTA Core.

Edito: Según Hans ya falta muy poco para empezar con las pruebas en IOTA Core.

https://twitter.com/hus_qy/status/1671570214058590216

12 Me gusta

IOTA incluida en la lista de criptomonedas negociables que ha publicado el Gobierno de Indonesia.

https://twitter.com/WuBlockchain/status/1670249551608041472

15 Me gusta

Presentación de IOTA para la gira de estudio de CBDC del Banco Central de Maldivas en un evento a puertas cerradas organizado por la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia y el Pacífico. El evento contó con la presencia de funcionarios gubernamentales del Banco Central de Maldivas y un consultor del Brunei Central Bank.

https://twitter.com/kowei1995/status/1671496077445574656

12 Me gusta

Estos no han investigado mucho y no saben que fue un timo en su día y sigue siendo.

2 Me gusta

Desde lo de Madoff y Elizabeth Holmes que no se veía nada igual.

5 Me gusta

a que os referís en las dos ultimas contestaciones??

El hype en IOTA es alto, sin duda ¡y los compañeros se congratulan por ello! Maldivas y Indonesia son dos plazas fuertes de las finanzas internacionales. De aquí al Lambo hay un paso.

Bromas aparte, el gobierno de Indonesia ha publicado una lista de 501 monedas y tokens. 501

La lista:

Esperando la noticia que “crypto-news-flash” hará de esto :melting_face:.

3 Me gusta

Tiene alguna explicación el orden de esa lista?

Es broma, imitamos a los haters que dicen que IOTA es una estafa. En el historial de cada usuario puedes ver quien es un hater y quien no.

3 Me gusta

Es que IOTA no se puede comparar a superproyectos como Idena, ese si que tiene futuro. Bromas aparte, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo, no lo subestimaría tanto.

En cualquier caso deberíamos de alegrarnos de que haya gobiernos que quieran incluir las criptos como medio de pago.

9 Me gusta

No tengo ni idea.

Pero no negaréis que poner la primera página de una lista de 501 y venderlo como el gran logro de IOTA es una nueva bajeza en el historial vendehumos de esta moneda.

Y se la han colado enterito aquí al gran gurú, en fin. ¡Tiempo al tiempo! (que dicen los magufos)

2 Me gusta

Yo no he editado nada ni he vendido ningún logro, el tweet sobre Indonesia que incluye la lista es la publicación original (no hay lápiz de edición). Hazte un favor a ti mismo y deja de manipular.

2 Me gusta

No no, ahora no edites tú para quedar bien… que tus ediciones sí que se ven.

3 Me gusta

¡ok! Disculpas, lo vi mal. Mi error. Vi otros tweets que lo difundían de otra manera. Edito, si.

En cualquier caso, un titular del estilo “Indonesia acepta 501 criptomonedas y tokens” o “Indonesia acepta todas las criptomonedas” en un hilo general seria más ajustado a la realidad.

1 me gusta

Que conste que la broma del timo la puse solo para poner una pullita, a la noticia tampoco le di mucha importancia.

2 Me gusta

Teníamos al “psicólogo” y ahora llega el “periodista”. Este es un hilo sobre IOTA y mi publicación se ajusta perfectamente a la realidad:

Por si no te ha quedado claro incluí un tweet con la entradilla de la noticia y el enlace al documento del reglamento para que cualquiera lo pueda comprobar. También una captura donde aparece IOTA, esté en el puesto 5 o en el 200. Si no te gusta el puesto en el que han colocado a IOTA ves a quejarte al gobierno de Indonesia.

Antes de dar clases de periodismo pásate por la facultad para aprender algo, Y de paso fíjate en lo que ponen los demás antes de replicar una publicación con manipulaciones.

8 Me gusta

Da igual, si siempre es lo mismo. En otros sitios hay debates técnicos muy interesantes con gente que pensamos muy distinto, pero lo hacemos de forma constructiva y nos llevamos todos muy bien. Aquí todo es entrar a insultar, manipular, provocar y odiar. A los que entren en ese plan reportadlos y ya está.

10 Me gusta

Ay Madre , no puedo parar de reír :joy:
Esta faceta tuya no la conocía, o por lo menos no nos tienes tan acostumbrados. Aunque alguna si que das , de vez en cuando :crazy_face:.
No dejes de hacer lo que haces por nadie. Esto es una máxima que todos deberíamos de tener. A partir de aquí , y como bien dices, existen mecanismos para no leer a los que nada te aportan .
Ánimo y un saludo a todos :wave:
(Siento el offtopic)

5 Me gusta

No estoy de acuerdo en absoluto!!!

Aquí han venido algunos haciendo comentarios despreciables para los seguidores del hilo, y se les ha respondido como merecen. Una cosa es venir a querer abrir los ojos porque lo crees así (con que lo digas una vez es suficiente) y otra venir a reírse.

3 Me gusta

Desde hace algún tiempo en este hilo solo se ve peleas, ya sea xq se está a favor o en contra, cuando se volverán a las noticias?

1 me gusta