IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

" Alemania está frenando

"Un punto importante para nosotros como parlamento es también un acuerdo sobre la asunción de costos para las pruebas Covid. Y finalmente, los estados miembros están pidiendo actualmente una fase de transición de seis semanas, lo que pospondría aún más el efecto completo de los certificados, ", dijo el parlamentario Sippel. El hecho de que Alemania sea uno de los frenos aquí y no esté bien preparada es lo que ella piensa que es particularmente dramático.

Obviamente, todavía existen problemas técnicos en algunos estados. Un portavoz de la UE dijo que la interfaz para vincular las bases de datos nacionales de vacunación estaba programada.

Sin embargo, es probable que algunos estados miembros no puedan conectarse a tiempo al llamado sistema de pasarela europeo. Por ejemplo, la mayoría de los consultorios médicos alemanes hasta ahora no han podido emitir un certificado de vacunación digital."

Y el conejo blanco pa cuando? #soon

2 Me gusta

Para la ostia que lleva el btc, ni tan mal.

Edito. Puuuf, ahora sí que sí. Tudehell

1 me gusta

No te cansas de no aportar nada…

5 Me gusta

Increíble la salvajada esta…iota en menos de 1€

Soooooooo… :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: bueno toco comprar mas :grinning:

1 me gusta

Bueno para variar, iota lanzando algo bueno cuando el mercado baja

1 me gusta

Te ha dejado? Por tarjeta? Y en qué exchange?

Como va a ser una compra flash xq ningún exchange esta dejando, compre en etoro.

1 me gusta

Gran movimiento, lastima no tener cuentas en brokers!

Vamos a ver, alguien iba a vender a 2 dolares o a 2,5 dolares o a 3.
Yo creo que no.

Entonces estas situaciones hay que verlas como oportunidades de comprar más. Yo es como lo veo.

14 Me gusta

Quién pudiera!:unamused::joy:

1 me gusta

No, però estaria bien ver un precio más alto y estable

1 me gusta

Eso es.

2 Me gusta

bueno tranquilidad chicos, que si a finales del 2020 te dicen que iota iba a estar a 1.30$ todos hubieramos firmado con los ojos cerrados.

“Al loro, que no estamos tan mal” cita Joan Laporta

2 Me gusta

Las valoraciones a final del año , ver las entregas y asociaciones , sacudida del mercado para quitarse de un plumazo mariachis , cuñaos y pagafantas , gran oportunidad de recompra en todos los proyectos, seguimos.

5 Me gusta

Mi escenario no cambia, espero una miota haciendo ath contra btc poco a poco, obviamente sacudida por el btc, pero confío en acabar el año muy bien frente a btc.

3 Me gusta

yo prefiero ver iota a 10$ aunque este más barata respecto de btc XD

1 me gusta

ath contra btc, te refieres a hacer mas de x10 contra btc? … dios te oiga pero me parece que seria necesario un giro copernicano en la imagen iota/btc.

5 Me gusta