IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No veo factible ni real eso. Tendria que haber un cambio de paradigma, y es muy complicado.

Me conformo con ver un nuevo ath cerca al anterior, que se que sucedera, pero no se si este año viendo el tema como esta.

1 me gusta

IOTA en otro echange

4 Me gusta
1 me gusta

Que buena recuperación de ADA que lleva y IOTA, estancada, por cierto los retiros de IOTA desde binance todavía siguen bloqueados.

IOTA a subido un 20% hoy… no lo veo tan mal :sweat_smile:

1 me gusta

Todas manejan un promedio del 20% pero hay algunas que rondan el 30%, a eso me refería, copiamos a todos en la bajada pero en la subida nos da pereza jjj

3 Me gusta

Jajajaja bueno visto así no lo había entendido :joy::wink:

1 me gusta

Si en 10 días iban a sacar el wallet para el ledger y llevamos un mes…esto no se yo…jajajaj

1 me gusta

10? no he visto eso

1 me gusta

Estando ahora sobre 1,40 y después del gran batacazo general de ayer pues la verdad es que está muy bien.

1 me gusta

Hombre teniendo en cuenta el batacazo épico de btc, y hemos pasado de 0.000043 a 0.000033, yo no estoy muy Contento la verdad… Pq además no hemos subido como el resto en el bullrun… Si vinierais de 7$ pues un 50% de caída ni tan mal, pero así… Jode mucho

Edito… Hoy estoy muy cabreado, eso influye jj

6 Me gusta

Fíjate yo no estoy enfadado, ni siquiera si ahora estuviera en 1,20, no sé si ya al final ni siento ni padezco.

Hace varios años un chaval nos hablaba siempre de Doge, él se consideraba Doge-maximalista. Hoy es un tipo forrado.

Los IOTA-maximalistas también lo seremos, tardamos más, pero porque follamos mejor y sabemos no corrernos antes de tiempo. :rofl: :rofl: :rofl:

19 Me gusta

No eres el único, pero cada quien tiene que correr sus riesgos.

3 Me gusta

La caída de ayer en una hora me pareció exagerada, alguien se deshizo de un buen paquete de iotas…David quizas??? No me extrañaría nada.

1 me gusta
3 Me gusta

Esperemos que no sea así…

4 Me gusta

Es que creo que todos tenemos la lógica, de que se tiene que imponer, salvo que salga algo mejor, el DLT de iota… Pero el caso es que todo lo que nos llega es malo. No hemos tenido bullrun (no me digais que venimos de 0.10 $ pq el 2.70 que tocamos no es un 50% del ath anterior), subimos menos, caemos más, Elon mete mierda al btc con la energía que gasta y bajamos más cuando sería algo bueno para iota, no estamos en coinbase después de chrysalis ni por supuesto ha habido noticia que la igualará, no se han implementado como esperábamos los exchanges, tenemos bloqueado binance y el ledger, néctar se retrasa, el coordicide seguro que tb,… Joder que yo soy casi all in en iota, y creo que tiene que llegar su momento., pero como dice este tío, a lo mejor estamos esperando que tire el mercado por proyectos y esto solo es puta especulación, da igual que sea la mierda de Doge que safe moon… En fin, mejor apagar medios y esperar otras 3 años a ver que pasa…

11 Me gusta