IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

4 Me gusta

Hoy se han migrado 300 Ti ¿será Binance?

3 Me gusta
6 Me gusta

Por favor me podrías explicar que es esto, no lo entiendo bien

1 me gusta

¿@NosVamosAForrar se entiende que ya hay nueva actualización compatible con Ledger?

En España se va a implantar lo del certificado covid, tengo entendido que iba a través de la tecnología de IOTA cierto? Quizás eso le dé más visibilidad

Si, seguro que en España se va a implantar el certificado covid a través de iota… :roll_eyes:

3 Me gusta
1 me gusta

El proyecto es bueno pero el valor de la moneda de momento no lo refleja. Habrá que esperar y confiar un poco.

6 Me gusta

Yo tengo IOTA pero no iría all in en IOTA, mirad que lo de IOTA se puede ir al carré por muchos motivos :sweat_smile: … Procurad no tener todos los huevos en la misma cesta.

Hasta final de año seguramente va a haber proyectos relacionados con ETH que seguramente subirán y bastante. Si IOTA acaba siendo Skynet y la red mundial pues muy bien :joy: pero puede ser que no y bull run habrá igualmente con iota o sin iota en otros lados.

1 me gusta

All in en iota. Lambo o puente.

19 Me gusta

Uno q está igual, puerta grande o enfermería…total ya llevo 3 años que más da otros tres…

9 Me gusta

Así es, yo es que lo digo de verdad, no tengo ni ansiedad, cuando llegue llegará.

2 Me gusta

Tampoco vacileis con eso, que como nos toque la lotería de muerte de aquí a tres años me cago en too.

3 Años es demasiado tiempo.

2 Me gusta

De que vale impacientarse? Nosotros no podemos hacer nada.
En este caso solo vale armarse… de paciencia.

4 Me gusta

3 años no es nada para hacerse rico… La cosa es que no sabemos si lo seremos jjj.
Una pregunta, alguien sabe si iota de verdad tiene alguna opción de usarse para el certificado de vacunacion?? Esta a la vuelta de la esquina, y supongo que estará decidido, pero sigo viendo mucha literatura de si iota es lo mejor etc etc… Pero, hay opciones? Podemos tener esa sorpresa? Para mi sería algo épico, suba o no la monedita…

3 Me gusta

Todo lo que se esta construyendo para la integración de ETH con IOTA .

Estos son algunos avances que se muestran en Twitter.

4 Me gusta

Quiero o deseo entender que en las próximas horas o días anunciará ya algo binance(todos los grandes con la integración completada), y una vez eso, le doy una semana para ledger. Y que Nectar esta tras la puerta (para nosotros “soon” o “tras la puerta” son días y para ellos son semanas o meses :joy:) que espero y deseo que sea finales del mes que viene.
@NosVamosAForrar

6 Me gusta

Ya monte mi nodo Hornet. Con lo novato que soy me ha parecido muy sencillo, gracias por compartir.

11 Me gusta