IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

3 Me gusta

jajajaja joder! buen precio

Miota valdrá la pena comprarlo siempre, a $2… a $20… a $200; irá mucho mas allá.

6 Me gusta

En el instituto programabamos en Cobol.

Más allá de 200? Tan marranamente rico seré? Me parece que con ese supply es poco viable… pero a ver si alguien que sepa hacer las cuentas de la vieja nos ilumina

IOTA puede que cueste 700 pavos en 2030 si se alinean varios astros :smiley: … Pero ya te digo yo que en este ciclo alcista de btc, en el mejor de los mundos no pasaría de los 30 o 40 dólares (y para después tener una caída tocha a los infiernos)…

Es decir, aún va a haber tiempo para vender IOTA, para comprar otra vez IOTA y para muchas cosas…

3 Me gusta

Ya veo que compraste los IOTA a 5 Euros minimo.

30 40 $ en este ciclo dice :rofl::rofl::rofl::rofl:… Yo si repetimos ATH me daría con una canto!!! 30$ es una puta salvajada al menos a corto… Vamos. Si llega a 30$ deberíamos quedar todos los del foro y celebrarlo por todo lo alto :rofl:

13 Me gusta

A 5 muy mal tendría que ir todo para que no llegara… Incluso haciéndolo como el culo bastaría con una etapa tulipomaníaca para que llegase ahí… VET, que es un proyecto sin un modelo de negocio claro tiene la capitalización que tendría que tener IOTA para costar más de 5 dólares

  • Evidentemente si se va al guano btc como la Compañía de las Indias se va todo al guano…

Esa cifra de 40 sé que parece un disparate, pero si se mira LTC, XRP, ETH, DASH… Si se mira la evolución del precio en el 2017, o incluso lo que hicieron LTC Y XRP en 2013 (su máximo) y lo que vino después… Ya no parece ningún disparate.

  • Además tendría que llegar a una capitalización de 100.000 millones, que tampoco es una cifra escandalosa en pleno burbujón.

Pero tienen que acompañar fundamentales y btc…IOTA antes de subir a 5 en diciembre estuvo a trancas y barrancas 3 meses cayendo desde 1 hasta 0,33…

  • Es parecido el caso de XRP (y tiene mucha más capitalización), que si acompañan fundamentales debería reventar los máximos anteriores y llegar bastante más lejos.
3 Me gusta

No hablo de 30 o 40 a corto plazo, hablo de 30 o 40 al final del ciclo, que podría ser tirando a finales de año o principios de 2022… Es decir, un precio que duraría nada, DÍAS O UN PAR DE SEMANAS… Después otra vez cuerpo a tierra XDDDD…

1 me gusta

No te entiendo muy bien! Pero todo es posible, eso está claro!!!

7 Me gusta

Actualmente programo en COBOL no me va mal, teniendo en cuenta que mas del 90% de las transacciones mundiales son tratadas por programas COBOL aqui seguiremos algunos años mas… :wink:

Por qué veo Miota por encima de $200 no tan lejos en el tiempo:
Hace unos días me hice un nodo en la testnet y generé mi primer Maná, está aquí, no son teorías sobre un papel… El Cordicidio a finales de año es un mero trámite, teniendo en cuenta que Iota ya rula sin Cordinador en entornos de desarrollo. Sobre el 28abril tendremos direcciones para recibir únicas, esto simplifica enormemente los pagos en linea con Miota y las App de diferente uso. Y por ultimo… todo funciona sin comisiones y a velocidades que superan a todas las criptos que existen.
Supply? Os parece extraño ver a bitcoin sobre los $2000?

22 Me gusta

Mira Solana por ejemplo subiendo a contracorriente, cuando empiece la adopción real de IOTA veremos que es una subida.

6 Me gusta

Es muy complicado?
Hay alguna guía sobre cómo hacerlo o algún enlace?

2 Me gusta
13 Me gusta

Gute Nacht Spanisch!!!
Sería genial que algún forero pudiese dar algún enlace, vídeo o tutorial en el que irnos preparando para hacer un nodo e ir generando Mana con nuestros Iotas.
Si el tutorial está dirigido para Mongers y Mongars mejor, porque mi nivel de conocimientos informáticos haría llorar hasta al niño Jesús.
Gracias chic@s por lo que estoy aprendiendo en este foro.
xxx

8 Me gusta

Gracias,
Si antes lo pido!!

2 Me gusta

Sólo me falta alguien que me traduzca jajaja. Buscaré algún conocido

2 Me gusta

Pon los subtítulos del vídeo en español

5 Me gusta