IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues ojalá tengáis razón, pero perfectamente puede ser que se haya acabado la fiesta. A medida que las economías se recuperen mucha gente cierra la pasta que ha hecho en criptos y se irá a los mercados tradicionales, con buenas perspectivas.
Aún así deberíamos tener al menos un rebote de gato muerto, pero hasta ahora es una sangría…:sleepy:

1 me gusta

No te desanimes, no lo creo, por lo menos la economía de mi país no se va a recuperar ni por obra y gracia del espíritu santo, nos viene una inflación nivel tsunami y las cripto seguirán siendo desde mi humilde opinión el mejor refugio, jejeje yo soy un ejemplo​:sweat_smile: aquí estoy de refugiada :wink: y siguiendo al​:rabbit2::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Claro @Izam, pero el btc es una economía mundial, y ha llegado donde ha llegado gracias todo ese mundo. Los grandes capitales además los mueven los países más poderosos que son los que van a salir antes.
Y no me desánimo, yo no he movido una iota ni la voy a mover, pq tengo claro que iota no ha tirado como las demás y está en un punto mejor ahora… Eso no quiere decir que se me apriete el culo cuando veo que hemos perdido más de 1 $. Sigo pensando que iota puede llegar muy arriba en precio… Pero como lo hará? A su bola después de chrysalis? Después del coordinicidio? En el siguiente bullrun dentro de 3 años? Ni idea…

3 Me gusta

De hecho si sigue bajando lo veo como la última oportunidad para recargar iotas baratas, este año, en cuanto la migración esté hecha y empiecen a salir partners y demás, es posible que se desmarque de las demás

3 Me gusta

Ojalá @Nachosdick

1 me gusta

De los mejores momentos para entrar era hace unos meses, cuando entré yo, a unos 0,19€ o por ahí. Supongo que un poco anted de que entrara yo estaría más bajo aún.

Desde luego has hecho buenas perras

1 me gusta

Se lo debo a este hilo. Aparte de que curro de ingeniero en el entorno de IoT pude informarme sobre el proyecto gracias a la gente que está aquí. Así que agradeceros a todos los que estáis aquí aportando :relaxed:

7 Me gusta

Tranquilidade, yo creo que todos o la mayoría tenemos IOTAs desde niveles de 0.20 hace poco o hace ná cuando estaba en 0.80 dabamos palmas con las orejas, así que tranquilidade total y seguimos hold.

12 Me gusta

Tenemos a 0.20 y a 0.40 y a 0.70 y…y a 4 algunas :joy:

5 Me gusta

Yo a 4 afortunadamente no tengo. Pero de todos los valores de 1 hacia abajo si que llevo.
Además si acaso siguiera cayendo yo veo esas caidas como más oportunidades de compra. Esto solo es mi opinión y no voy a decirle a nadie que compre a 1,70 ni a 0,5 ni a ningún precio. Aquí cada uno es libre de apretar el botón cuando él crea conveniente.

4 Me gusta

Ve una teoría conspirativa aquí, que se puede convertir en cositas como dice @criptomanta, pero dudo mucho:

3 Me gusta
1 me gusta

Qué es eso de néctar compañeros?

Gracias como siempre.

https://twitter.com/EVRYTHNG

1 me gusta

Nectar es la etapa cuando en la testnet se encuentra funcionando sin coordinador y todos los módulos que tendrá la red final (Versión no técnica).

2 Me gusta

Todo lo que sea comprar o promediar por debajo de 0.70 es una triunfada deblas guapas…

1 me gusta

yo estaba despierto a las 4 de la mañana el año pasado cuando bajo hasta 0,05, pena no haber entrado entonces, estaría jubilado ahora jajajajajaja

2 Me gusta

Yo pienso que a la larga es una triunfa también a 2 euros, pero de como hemos estado a como estamos, si baja bastante más a recargar, que ya estamos cursos de espanto la mayoría de ioteros

1 me gusta

Sí, si aún sigue el ciclo alcista de btc hasta final de año y acompañan los fundamentales de IOTA, pues sí será un triunfa también a 2 euros.

3 Me gusta