IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Por fin dan alguna información sobre esto.

Bueno , llegados a este punto solo nos queda esperar con resignación , si no vendimos nuestras Iotas a 2,60 $ no lo vamos hacer ahora , todos esperábamos un mejor comportamiento del precio , mejor comunicación por parte de la IF , mas adopción , mas patentes consolidando el precio sin estos volcados especulativos sin sentido.

Un saludo a todos . seguimos.

16 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer ahora es aprovechar lo que se pueda estos precios y acumular.

En un futuro esto lo veremos como una oportunidad.

2 Me gusta

Veremos si se le perdona a la IF haber tenido bloqueado los fondos dos meses o mas. Que vaya mala suerte comernos la caída con los fondos congelados. Yo siempre hold…ánimo a todos.

3 Me gusta

Y ahora cuando ya puedan mover sus iotas, me imagino que le va a afectar también al precio

Eso creo yo también…solo espero que no pierda el 0.48, que si no recuerdo mal era el mínimo de la parte baja del canal ascendente que marcó criptonauta.

1 me gusta

Todavía creo que BTC tiene un ultimo impulso y que este movimiento de ahora será el definitivo para sacar a los novatos. Esta bajada es por los mineros que se están mudando nada mas, no creo que vayan a dejar pasar esa subida tan rápido., ahora que iota le siga el paso es otra cosa, es una pena haber aguantado tantos años y que todavía sienta que estoy en 2017 o 2018, todo apunta a que en desarrollo vamos bien, pero todavía siguen siendo promesas como en ese entonces, xq cuando se apague el coordinador y se implementen los contratos inteligentes y todo eso, faltara la verdadera prueba de probarlo cuando ya este verdaderamente en la cancha de juego. Lo único bueno es que el proyecto aún sigue en marcha, xq tranquilamente hubieran dicho, nos equivocamos, apaga todo y nos vamos, xq dinero que han sacado del proyecto me imagino si tienen. Como cada vez que me digo a mi mismo, este proyecto es para 5 años más como mínimo, pero igualmente si duele ver el desprestigio que tiene el proyecto y ver que otras shitscoins fluyen como el agua.

5 Me gusta
3 Me gusta

To the moon?

1 me gusta

Yo no lo creo, llevamos un mes con estas oscilaciones, ojalá así sea yo entre en 2…y luego más abajo pero ojalá este proyecto nos de alegrías

4 Me gusta
8 Me gusta

Esto es bueno, con esta noticia da muy buenas esperanzas para el 1 de julio, fecha en la cual las empresas alemanas tienen visto bueno poder invertir en criptomonedas.

5 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta
1 me gusta