IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

2 Me gusta

Ve en esto vamos ganando jjjj

1 me gusta
8 Me gusta

Ahora mismo la 8

1 me gusta

Amigo, hoy me voy a dar un fiestón a tú salud.

IOTA es la agenda 2030.

11 Me gusta

No sé qué intención llevas, seguro que la mejor; pero no me gusta esos comentarios de: se algo y no os lo digo pero esto es lo mejor.
No digas nada y quedas mejor macho.

10 Me gusta

A mi me encantan esos comentarios, el flujo de información siempre fue el mismo en los grupos de población. Todo comienza con rumores, que aveces no se confirman. Cada uno ha de valorar el mensaje y a quien lo emite. La última decisión siempre es nuestra. Gracias @Criptomanta.

8 Me gusta

Estas igual a Dominik :rofl: :rofl: :rofl:

Que significa xD

Por Dios?

Llevo 4 años en el foro y no lo sé :joy::joy:

Debes de ser muy joven no? O muy viejo? Antes de la llegada de los emoticonos se usaba letras y símbolos… xD es lo mismo que :joy:

Es de mal gusto decir viejo xD
:joy::joy:
Gracias

Pero xDios no está mal :joy::joy:

Pero es que aquí no hay ni rumor. Si al menos dijera algo, allá cada uno para creerlo o no. Aquí lo que hay es créeme que estoy en EEUU.
Y a mi esas palabras vacías me cansan.

2 Me gusta

Y qué problema hay ?, si no tienen para ti ninguna credibilidad simplemente no le hagas ni puto caso. No entendería que alguien en el foro diera información falsa por fardar, la inmensa mayoría no nos conocemos de nada, solo tenemos intereses comunes en este mundo cripto. Tampoco creo que este foro tenga tanta influencia como para mover el mercado un comentario. Pero es solo mi parecer, puedo estar equivocado, pero se trata de eso, cada cual trae lo que encuentra de forma altruista para conocimiento del resto. Al menos eso es lo que yo hago de los temas que creo dominar.

10 Me gusta

Pues a mi también me encantan esos comentarios. Mucho más que análisis técnicos, con rayas y triángulos que al fin y al cabo las conclusiones la mayoría de las veces tampoco son muy fiables.

2 Me gusta

El caso es que no subimos en el bullrun como las demás, caímos como los que más, y ahora parece que vayamos con un ancla…creo que iota tiene problemas más allá del valor de su proyecto… No digo que con la solución al trilema tenga que estar en el top 10, pq debe demostrar que funciona, pero un puesto 44? No sé… Seguiremos esperando…

4 Me gusta

Personalmente tengo la suerte de conocer algo a @Criptomanta
Si dice esto es por algo, creo que en privado le dije que yo no diría lo que él dice porque sino explota ya el precio le van a llover criticas a mansalva.

Logicamente cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero quien arriesga con esos comentarios es @Criptomanta
No suelo dar la cara por nadie pero @Criptomanta es muy buen tipo.

22 Me gusta

Aquí cada uno es libre de poner lo que quiera, siempre que no falte al respeto a nadie.
Criptomanta no ha faltado el respeto a nadie; yo creo que tampoco.

Y yo tb sabía que me ibais a “dar palos” (en el buen sentido) por criticar sus comentarios, de hecho me esperaba muchos más. Pero no pude resistirme, es mi modo de pensar y actuar porque he visto ya muchos iluminados.
Aquí gusta que todo sea de color de rosa, y los que ponen pies en el suelo no caen bien.

No creo q sea conveniente seguir mucho más con este tema.
Siento si se ofendió y va con buena fe. Pero creo q tb es entendible mi postura.

4 Me gusta

¿Qué se dijo en su momento? Me he quedado con toda la intriga…

1 me gusta

Pues resumiendo avisó de que habría una buena subida citando a unas fuentes secretas que tenían información privilegiada. Por desgracia no hubo tal subida pero tal vez el problema fue que el momento no era el idóneo. Veremos si al final tenía razón.