IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

También depende de lo que interpretemos cada uno del termino “subida”. Cuando tuvo la reunión en Luxemburgo y avisó de que iban a pasar “cositas”, el precio rondaba los 0,40 $ y llego a 2,70 $. Para mí si fue una buena subida. Luego desgraciadamente se dio la vuelta presumiblemente por todo lo que arrastra IOTA de estos años, el supply tan grande que tiene y muchas wallet enormes que aprovecharían para vender, todo ello acompañado de la bajada de BTC. Yo personalmente agradezco mucho los comentarios de @Criptomanta y todos somos ya mayorcitos para darle la importancia que queramos.

17 Me gusta

El precio de IOTA como el de casi todas las alts lleva condicionado por el Bitcoin desde hace una eternidad, así que las noticias o novedades que saquen no parece que vayan a mover mucho el precio si el Bitcoin no acompaña. Si el proyecto es serio como todos los inversores esperan los responsables no deberían especular creando hype según se mueva el Bitcoin.
Otra cosa es que estés en el proyecto pensando en el corto o medio plazo.

1 me gusta

Pues @Criptomanta la clavó, no se si en los tiempos que se suponían… pero si en que pasarían cositas y como comenta @Thor paso de 0,40 a 2,70 en nada… para mí eso después de todos estos años sí que son cositas, y bajo mi punto de vista con todo lo que están lanzando son cositas muy pequeñas con lo que tiene que llegar… …

Que está claro que todo lo que sube así de rápido, también puede bajar rápidamente y más con la tendencia de BTC…

Sin conocer a @Criptomanta yo creo que siempre ha sido serio en este hilo y no creo que venga a soltar cosas por soltar… O al menos no me da la sensación, así que por mi encantado siempre que traigas noticias!!

13 Me gusta

Perdonan mi ignorancia pues me incorporé al foro más tarde, ¿se puede saber qué tipo de conexión o contactos tiene @Criptomanta para estar metido en este mundo con reuniones en el extranjero y demás fuentes?

Gracias y un cordial saludo/

2 Me gusta

A ver si los alemanes se animan y compran…

1 me gusta

Cada uno es responsable de “valorar” lo que lee… Si yo digo que me he reunido con Putin y que dice que va a utilizar IOTA ¿me tomariáis en serio? :joy: Y si os lo tomáis será cosa vuestra… Otra cosa es que diga Merkel que van a pasar cositas, al ser Merkel alguien en una posición conocida y de relevancia pues sí tienen importancia sus palabras… En un foro alguien que dice algo carece de relevancia en realidad… Puede ser cierto como puede no ser nada… Lo cierto aquí es que la subida que ha tenido IOTA ha sido por el movimiento de btc… donde se han movido todas al alza, no ha habido ningún impacto real por ningún suceso o noticia…

En todo caso tendrá cierta importancia cuando lo dicen empresas conocidas, pero nada más… O para mí es así… En un foro yo únicamente le doy importancia a gente con muchos aciertos y mucha historia y trayectoria… Si alguien dice algo sin aportar algún tipo de “credencial” a esas palabras no les presto ninguna atención… Podría ser Trump hablando, pero si no se identifica como tal da igual :rofl:

6 Me gusta

Gracias @Criptomanta por tus aportes!!! :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

eso es, gracias @Criptomanta !! un grande

6 Me gusta

Gracias por la aclaración. Y a ti, @Criptomanta

4 Me gusta

En mi opinión los aportes de Criptomanta son impagables…destilan optimismo y elevan los ánimos perennemente decaídos en los IOteros por el FUD que siempre rodea a Iota.
Se que el lo hace precisamente para eso…animar un poco a los Holders …no tiene necesidad alguna de mojarse, ni exponerse para que después los desagradecidos de turno se tiren encima cuando se tuercen las cosas sea por BTC o cualquier otra razón…aún así lo hace…y eso hay que agradecerlo enormemente…
(el tendrá sus contactos e informaciones y cuando afirma algo es porque cree firmemente en ello)

15 Me gusta

Supply grande IOTA? No me lo parece, comparado con ADA que son 40 mil millones, IOTA son 2700 millones.

2 Me gusta
3 Me gusta

Claro, también depende del significado que le demos al término tan ambiguo “grande” y respecto con que supply lo comparemos

1 me gusta

Me da que confundes supply con capitalización…o bien miotas con iotas

CAP mercado 2.372.068.291
Supply 2.779.530.283
No confundo nada, si multiplicas el supply por el precio te dará la capitalización.

El supply que ves son miotas, es decir, millones de iota. A esos 2700 millones debes multiplicarlos por 1000000. Se eligió usar miotas en vez de iotas para que los numeros no fueran tan grandes.
De hecho yo no conozco ninguna cripto con más supply

Entonces el supply de bitcoin se mira en satoshis?. Por que me da que al caso es lo mismo, no?.

8 Me gusta

Correcto

1 me gusta

De todas formas , todo lo que pase del billón en cuanto a supply , es bastante elevado ya .
Las joyas se encuentran por debajo de esas cifras realmente . No quita que un buen proyecto tenga proyección y demás , porque al fin y al cabo sube por eso . Pero el supply ayuda.

IOTA Foundation on LinkedIn: #GAIAX #IOTA #IOTAhttps://www.linkedin.com/posts/iotafoundation_gaiax-iota-activity-6815947857154056192-xofv

Disculpar, no se como hacer que se vea la previsualizacion.
Es una notícia sobre GAIAX e IOTA, vamos bien :rocket:

2 Me gusta