IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

2 Me gusta
6 Me gusta

Muy buen resumen

1 me gusta
3 Me gusta

Estos son los tipos de proyectos que cambiaran la visión que tienen otras personas con respecto a IOTA

6 Me gusta

Cuando todo en IOTA funcione bien @NosVamosAForrar, bueno y sobre todo cuando haya máxima adopción. (En ese caso el usuario @NosVamosAForrar se cambiará el nombre por el de @noshemosforrao ). Un saludo a todos. (No he muerto, estoy en Zihuatanejo).

18 Me gusta

Cuestión de fe…muchos proyectos haciendo ganar dinero, aquí hold esperando que iota tumbe el blockchain…si es así si que @NosVamosAForrar

1 me gusta

Si es así, nos juntamos todos a celebrar. Con la montaña rusa vivida desde el 2017…

Jajajaja…la paciencia, la fe, la confianza, la esperanza, los dos dedos de frente y el buen estudio del proyecto nos llevará mas tarde o temprano a… @NosVamosAForrar …hasta entonces…acumular, disfrutar de los vuestros y del verano, la faena la hemos hecho y estamos dentro…vamoooossss :joy: :joy: :muscle:

9 Me gusta

Yo voy a Comprar un poquito más…:joy:

2 Me gusta

Yo también he comprado un poquito mas…
Hoy ando en taparrabos pero mañana me compraré Groenlandia :face_with_monocle:

1 me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta

Con 50 miotas suficiente??? Random???

Creo que se le ha ido la olla un poco…
Que es lo que espera que el miota valga 10000???
Porque si valiera 1000, no creo que 50000 dólares solucioné la vida de nadie.
En el caso de que valiera 10000, que marketcap tendría iota??? Estos números ya se me van de las manos. Debería superar el marketcap del oro tal vez…
No se, ojalá sea así pero me cuesta un poco creerlo.

No creo que se refiera a que te vaya a solucionar la vida, pero sí a que con 50$ puedas obtener un muy buen beneficio… que ojalá nos solucione la vida eso sí jeje . Pero no creo que sea lo que quiere decir en el tweet

A mi la duda que me crea es el precio que el cree que puede llegar a tener el proyecto si todo funciona.
El tiene un precio objetivo en la cabeza. Cual será???

Yo creo que recomienda meter 50$ porque si no sale bien nadie se va a sentir estafado, es una cantidad prudente que puede dar una alegría… No creo que piense que nadie se va a hacer rico con esa cantidad…

3 Me gusta

Si te fueras rico invirtiendo 50$, los que estamos aquí todos seríamos el Amancio Ortega

2 Me gusta