IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo me iría muy arriba entre Bezos y Musk… O los dos a la vez :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Iota descentalizada en testnet.
Feeless
Escalable
Ecofriendly
Mas de 1000 tps

1Mi x $10.000 (actuales) no me parece tan descabellado…

Para que algo así llegue:
-Una lenta adopción de 5 a 10 años.
-La crisis que se avecina obliga a adoptar a Miota como moneda oficial de… Alemania.
-El Maná finalmente permite lucro similar al de los mineros de btc.
-Alguno de los hipermillonarios conocidos compran al menos el 5% del supply de Miotas y lo publicita.

4 Me gusta

Lo que sí dijo Hans Moog es que la capitalización de Iota llegaría al trillón de $, por lo que valdría entre 350 y 400$
Bueno dijo que debería llegar!!

2 Me gusta

De momento tenemos una moneda que apenas se intercambian unos pocos milloncejos al día… así que vayamos poco a poco y menos castillos en el aire…

5 Me gusta

¡A sus ordenes mi sargento! :sweat_smile:
¡Prohibido soñar tropa! :rofl:

4 Me gusta

Buenas, una pregunta, te funcionan los nodos? Por que a mi hace tiempo que no y no se por qué. Un saludo

Que no hombre, es que me ponéis nervioso!!! Y yo intento contenerme! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Los nodos de Jelastic los quité, ahora tengo los de Hertzner que me salen mas rentables. Despues de instalados es el mismo Dashboard. Funcionan ok tienen momentos de inactividad, y luego pegan petardazos de 65 y 100tps creo que es normal.

1 me gusta

Probare a cambiarlos también. Gracias

La paciencia os hará libres.

8 Me gusta
9 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Actualizaron el road map, si alguien ve la diferencia que informe por favor :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo participo en el proyecto lo estamos desarrollando con unos amigos del imperial college de Londres.

Si os animáis seguidnos en redes, toda ayuda a darnos a conocer será bien recibida

18 Me gusta

Excelente, te felicito y en lo que pueda ayudar con gusto para que Iota pueda seguir adelante

1 me gusta

Los Suizos se están poniendo las pilas

11 Me gusta

Alguien que lo traduzca?? O algún lado donde se pueda ver. Gracias.