IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

3 Me gusta

Aunque el post es el mismo que el anterior de @jaisau lo vuelvo a poner y desde aquí lanzar un recuerdo para mi amigo @criptomanta gran fan de IOTA y de la localidad de Zug.

Vuelve por aquí, se te echa de menos. Yo sigo preparando el barquito en Zihuatanejo. (Que igual que Zug empiezan por Z).

3 Me gusta

Todo apunta a que este año no habrá coordicidio

4 Me gusta

Finally, we are proud to announce that our paper, written in collaboration with Professor Bob Shorten and his team at Imperial College London, “Access Control for Distributed Ledgers in the Internet of Things: A Networking Approach,” has been accepted for publication at IEEE Internet of Things Journal (Impact Factor 9.936), a top-ranked journal in computer science.

6 Me gusta
2 Me gusta

Buenas chicos, comentaros que ya resolvimos el tema del nombre con el otro equipo ( al final nos lo quedamos nosotros), por lo que ya podreis encontrar nuestra presentación oficial en twitter;

23 Me gusta

Que es esto del TangleSwap? Podrías aportar algo más de información?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Ojalá os salga todo perfecto, no se si me paso algo por alto pero una red descentralizada(soon), segura, escalable y sin comisiones debería petarlo como no se ha visto hasta ahora, viendo que Ethereum tiene ese exitazo sin escalabilidad y con comisiones altisimas.

4 Me gusta

Buenas, pretendemos ser un DEX funcionando sobre Tangle, eso como MVP. Más adelante vamos a añadir muchas más funcionalidades

Para lanzar el MVP necesitamos que iota avance un poco mas en su desarrollo, pero estamos trabajando desde ya para que cuando este todo listo por su parte, por la nuestra podamos tener todo operativo lo antes posible

23 Me gusta
6 Me gusta

Enhorabuena por la iniciativa, que os vaya bien.

Cuando dices que le falta desarrollar un poco más a IOTA, podrías decir brevemente en lenguaje fácil, para los que no entendemos lo técnico, qué le falta ?
Le queda mucho para ese desarrollo?
Supongo que si ya estáis en desarrollo de vuestro proyecto, es porque es viable al 100% no?

Gracias de antemano.

3 Me gusta

Mucha suerte compañero suena muy bien.

Buena suerte! Espero que tengáis éxito y os salga bien. Da gusto ver gente del foro intentando crear proyectos en el Tangle!

1 me gusta

Doy por sentado que seguimos sin poder mover nada los que lo tenemos en Ledger no? La verdad es que esto no da muy buena imagen al proyecto. Si no consiguen migrar un simple monedero no sé como van a ayudar a que los coches circulen solos :rofl:

4 Me gusta

pusieron que están testeando para encontrar bugs etc. Soon… xD

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Altcoins con Iota?

2 Me gusta