IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No se la traducción como será , pero va ganando… :smiley:

Curioso que siempre gane iota estas consultas generales y no estemos ya ni en las 50 top.

3 Me gusta
2 Me gusta

Vaya planchazo lleva iota, la verdad es que es frustrante que no dejen de salir noticias que apoyan el proyecto y no repercutan en el precio lo mas minimo.

Yo en cuanto pueda me salgo, lo siento pero no lo veo, quizá me equivoque pero veo otros proyectos como KSM que están tirando más.

2 Me gusta

Pues yo creo que cuando explote va a pegar un petardazo para arriba que mas de uno se va a quedar fuera y con la boca abierta

4 Me gusta

Eso decíamos cuando iban a entrar los fondos alemanes y aun seguimos igual, mal que me pese, si es un buen proyecto como realmente es no debería dejarse arrastrar por BTC. En fin habrá que tener paciencia, son malos tiempos para todas las criptos en general, eso es cierto.

Es cierto, y ojalá pegue el petardazo que comentáis, pero a nivel de proyecto los veo tan perdidos como siempre… vaya por delante que encantaría equivocarme.

Creo (y espero que sea asi) que no van tan perdidos…

3 Me gusta

Hans es un superclase del FOMO.

6 Me gusta

Yo quiero de la hierba que fuma ese tío … soy creyente de iota… pero a 5000$ un miota :rofl:

6 Me gusta

Pues Hans me ha dado una idea.

En mi testamento voy a pedir que me lleven donde Walt Disney, al congelador, y que me despierten cuando IOTA llegué a 5000. Será entonces cuando les podré pagar en efectivo.

14 Me gusta

Igual te hacen pagar antes… estás jodido :rofl::joy:

1 me gusta

Por favor, que me respeten el salami. :rofl::rofl:

1 me gusta

No creo que iota tenga entre sus objetivos la dominacion mundial, es una moneda de nicho, si es verdad que es un nicho gigante. Debe existir dentro de un ecosistema formado por otras muchas criptos.

2 Me gusta

Jajajaja igual para eso sí te llega, lo pueden meter con el tío Walt.

2 Me gusta

Buenas a todos, no se si habéis comentado esto antes pero estoy un poco acojo…ado
Hoy hice la migración de trinity a la nueva wallet Firefly y me aparece un saldo de 0mi aunque me pone que la migración se hizo hoy. No se son bastante iotas las que he migrado, alguna idea?
Os pongo captura de como aparece la wallet

Hace tiempo que hice la migración, pero recuerdo que habia un momento del proceso, justo después de introducir la semilla de trinity, en el que aparecía el saldo a migrar. Recuerdas si te aparecía el saldo correcto? En trinity te aparece saldo 0 tambien?

1 me gusta

Bueno en principio no vi que me dijera cuanto saldo quería migrar directamente cogió todos mis fondos de hecho abajo aparece que la migración de fondos se hizo hoy a las 14:44 y me pone el saldo exacto pero… el balance sigue en 0

Gracias @goldback al decirme si aparecian los fondos en la trinity vi que si, por lo que volví a iniciar la migración desde 0 y con otro perfil nuevo.
Ha sido instantáneo el saldo total ya aparece en mi Firefly
los sustos del tangle :confused:

7 Me gusta