IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Con este artículo solucionarás otro problema :grimacing:
http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/kmsauto-lite-portable-activador-de-windows-y-office

1 me gusta

:rofl: :rofl: no hombre para trastear mis wallets me creo máquinas virutales que luego elimino, no me hace falta activar los sistemas
:stuck_out_tongue:

Si si… Ya ya… :joy:

Buenas , una pregunta que me ronda la cabeza. ¿Creéis que la IF ha perdido la poca confianza que le quedaba con el retraso y bloqueo de los fondos? Sinceramente, cuando desbloqueen los fondos, ¿nos iremos a 0 o a max.?..

2 Me gusta

Joder … esa si que es una buena pregunta … a máximos no habría ninguno motivo por el que debiéramos irnos, lo que dices de la confianza, y añadiría cierto hartazgo, si que puede jugar en contra.

3 Me gusta

Vended y os olvidais. Fácil, sencillo y para toda la familia xd

10 Me gusta

Por lo que leo en discord la gente esta bastante cabreada y no es para menos pues estamos al principio de la escasa subida y sin poder vender. Yo no voy a vender pq mi horizonte temporal es de lp, pero un proyecto sin confianza peligra bastante. Solo quería un debate de cual es vuestro punto de vista…

2 Me gusta

La cosa es que me da igual que suba a 2,3 o 10€. Porque no pienso vender. También me la pela bastante el que baje a 1, 0.9 0.5. Para mi es biien, compro más.
Yo miro a largo plazo. Estos subeybaja no me asustan. Largo plazo tios

Ah, y jold, coño, jold

7 Me gusta

Si ahora mismo os diesen $10 por cada Miota, sin posibilidad de volver a comprar, venderiais? Yo no.

5 Me gusta

Yo tampoco, eso x10 lo veo

3 Me gusta

Yo creo que antes veremos el 0.50…luego ya se verá. Yo mantengo mi confianza, pero me duele que sigamos en las mismas con la nefasta comunicación.

4 Me gusta

Parece más un proyecto español que alemán

14 Me gusta

Lo alemán está sobrevalorado, en España este proyecto habría cojido alas…

1 me gusta

Pues a estos valores y como de momento está claro que es imposible ir para arriba, pues tampoco pasaría nada si volvieramos a los 0.3, 0.4 luego que nadie se queje que no ha habido veces para recargar abajo.

10 Me gusta

Pues no se si tendría que alegrarme… xq por fin estoy volviendo a ver desesperanza en el mundo cripto, es decir que se aproxima una nueva entrada para las ballenas.

2 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

https://husqy.medium.com/answer-to-the-criticism-of-groovy-on-twitter-ca5f1355d3c3

Después de leer todo esto, me queda mas claro xq IOTA siempre a sido considerada scam.

17 Me gusta

Buen artículo, al menos un poco de autocrítica de Hans

1 me gusta