IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Desde luego sino lo has entendido, mira te lo voy a explicar facil:

0.000000000000036272 coste fee x 1.000.000 de transacciones anuales= 0.000000036272, ¿cuantas EWT en staking hacen falta para pagarte las fees?, minar mana no deja de ser staking y no era el proposito incial

El maná no se mina. No has entendido nada.

1 me gusta

No soy fan de IOTA pero de vez en cuando me paso a ver como va el asunto, según Algorand resuelven el trilema blockchain con el azar.
También creo ques un proyecto para románticos porque rentabilidad más bien poca… como las viejas promesas Lisk, Ark o Stratis que cada vez se están hundiendo más en el ranking de cmc…

el mana no es acumulable por lo tanto no tiene absolutamente nada que ver con el pos en donde solo se benefician los que más tienen y se fomenta la acumulación con el único fin de? hacerse más rico?

1 me gusta

Por que has comprado IOTA?, no quieres ganar dinero?, la inflacion en una moneda al hacer stake puede ser beneficiosa para la seguridad o incentivacion de los usuarios a participar o gestionada a traves de voto goburnamental de los poseedores del token para anaularla, no solo es enriquecerse por enriqucerse

Acabo de leer esto:

Y me gusta menos aun

Hay formas y formas, y por ejemplo este post como casi todos los que haces en otros hilos pues son interesantes y de los cuales se aprende mucho.

Sólo me gustaría puntualizarte de cuando dices que se hablaba del conejo blanco. Esto lo trajo @criptomanta y se de buena fuente que él lo dijo porque en su trabajo sabe cosas que tampoco puede desvelar aquí. Yo le creo, y ojalá todo llegue a buen puerto.

Tus opiniones, tus criticas son por mi parte bienvenidas. Al igual que como posteó recien @Dalai cuando en su momento posteaba y recibia duras criticas y lleva razón en que esos posts no fueron entendidos. Personalmente con el paso del tiempo también vas conociendo mejor a la gente de aquí y personalmente yo no tengo problema en que ambos escribais en este hilo (faltaría más) aunque sea desde una visión crítica del proyecto. También es interesante ver otros puntos de vista, y siempre desde el respeto.

Un saludo

9 Me gusta

estamos hablando de la solución de seguridad no de el hecho de comprar iota que puede tener mil fines de uso, el pos se acabara centralizando en la mano de los que mas tienen al igual que la minera lo ha hecho en china

1 me gusta

Es que el POS es seguridad a traves de participacion y no tiene porque ser inflacionario, aparte entra blockchain fragmentada + teoria y filosofia de cada uno pero no digo que sea un proyecto que no se pueda respetar pero que pone una innovacion que deje obsoleto al resto pues no lo veo y a veces parece que sea un mantra, de echo creo que esta pasando lo contrario y se esta estancando un poco.

De todas formas no hace meter fud en el hilo que ya tenemos a cfb amargándonos la vida .

1 me gusta

Pero le han vuelto a llamar a CFB para algún otro proyecto?

Ese ni tiene amigos y no le quiere ni el perro de la vecina.

4 Me gusta

Si ese pobre hombre pudo haber sido recordado como un genio, y ahora cada vez que veo sus twits me dan ganas de estamparlo, y parece niño malcriado.

5 Me gusta

No se reactivaban ayer los retiros en Binance? Alguien sabe cuando por fin podremos mover nuestros iotas de allí? Llevo meses con ellos aparcados y sin poder mover. Cometí el error de hacer caso de quienes decían que sería más seguro tenerlos en un exchange ante la migración … y así los que dejé en Triniti los pude migrar a los pocos días y sin problemas y estos de Binance llevo desde abril con ellos secuestrados.

Creo que es hoy a las 18:00

El día 30 han puesto por ahí, no?

Muy buen post explicando el consenso y multiverse de iota. Diría que lo más cercano para que casi cualquier persona pueda entenderlo.

7 Me gusta

Donde andas @Criptonauta? Se te echa de menos, todo bien?

8 Me gusta

Todo bien @J.Serolf, gracias por preguntar :wink: La verdad es que este verano ando bastante desconectado del tema cripto (y liado con otros temas), pero a ver si para otoño me vuelvo a “reconectar”.

Un abrazo a todos, saludos!

48 Me gusta

Se te echa en falta.

1 me gusta

Que envidia insana, Cardano…

1 me gusta

Ojala suba rapido las iotas para salir de ellas cuanto antes que puta rabia bros…