IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

1 me gusta

? Que nos quieres decir? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

image

image

image

image

image

image

Muy bien respondido pero tambien muy cierto lo que reclaman, por eso digo que Dominick y muchos de la IF hablan demasiado, como que si el proyecto ya estuviese terminado y cuando la realidad es otra.

6 Me gusta

Esto viene al hilo de los twits de arriba de @Diego_Martinez.
Dice la IF que no van a utilizar ningún medio para hacer pump al precio, que solo van a por el desarrollo y por otro empiezan con las gilipolleces de no "no puedo decir todo lo que sé ".

2 Me gusta

Yo no veo gilipolleces en eso. Me parece de lo más natural, y muy humano. Tener un secreto que puede beneficiar a muchos (y a uno mismo) produce ansiedad, y en ocasiones te puedes llegar a sentir tentado de contarlo.

Te puede llegar a frustrar el precio de iota y relacionarlo con que eso es vender humo. A mi me parece todo lo contrario. Aquí, a un compañero del foro, le dísteis hasta en el carnet por hacer algo parecido, cuando solo expresaba esa misma sensación y quería compartirla.

4 Me gusta

Últimamente veo mucha negatividad en IOTA, pero cuando llego a 2 y pico no vi la misma alegría que ahora con Cardano …vale que iota llego a 5 y que han hecho las cosas mal…pero yo creo que nos dará alegrías, la nueva gestión del proyecto creo que le puede dar un buen impulso…si CfB y el vikingo no andan con sus dramas

2 Me gusta
1 me gusta

En Cardano nunca han hecho por pumpear la moneda, y mira a la chita callando van a hacer algo importante, el precio luego vendrá por si mismo.

Espero que IOTA siga ese camino.

2 Me gusta

Puesto 45 y bajando por mi parte se acabó IOTA.

1 me gusta

Puede que iota por el momento sea un pufo, pero creo que vender ahora sería un error.
Pienso que hay que darle tiempo para ver a donde llega, yo por mi parte no tengo prisa, es una tecnología muy futuras, se las dejaré de herencia a mis hijos, puede que ellos lo disfruten.

1 me gusta

Llevan tiempo convenciendome para tener hijos… Por fin tengo una razón de peso!! :baby:

9 Me gusta

Hasta siempre!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Comprensible…

1 me gusta

Tu mismo, pero no parece el mejor momento para salirse … hace pocas semanas estabamos en 2,4 , bastan un par de movimientos para que suba, y con lo que ha aguantado iota, que peor es dificil hacerlo, ahi sigue el proyecto.

2 Me gusta
5 Me gusta

El tio dice: “We will hopefully see major signs of adoption within months”… y se queda tan pancho. Los de iota ya se regodean en su estilo de soltar humo, son unos “cracks”.

4 Me gusta