IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

2 Me gusta

Construir o quemar.
Build or Burn.

https://medium.com/@linus.naumann/attention-all-iota-holders-your-vote-will-control-what-happens-to-around-60-ti-50-mil-10b265b1356c

Que opinais?

1 me gusta

Burn

7 Me gusta

A mi me gustaria que se usaran para proyectos de iota, pero viendo los problemas de fondos en el pasado voy a votar quemar.
como yo lo veo:

  • Build: te apropias de unos iotas que no son tuyos aunque las intenciones sean buenas, problemas para la IF si alguien reclama

  • Burn: se queman, o se dejan en la red antigua sin posibilidad ya de migrar y ahi el problema es para sus dueños por haberse desentendido de ellos y no haberlos migrado.

Votando Burn creo que nos evitaremos futuros problemas.

13 Me gusta

Yo no he migrado aun todo, me tengo que poner esta semana que viene a migrar…

Pero aún queda mucho tiempo hasta el coordicidio… Osea hay meses incluso diría que casi 1 año aún…

1 me gusta

Estoy de acuerdo.
A bote pronto suena mejor la opción built: se pueden hacer muchas cosas con 50 M$. Los problemas que veo son:

  • Como se gestionarían esos fondos. La gestión puede ser muy compleja y puede dar lugar a nuevos problemas.
  • Posibles incidencias legales que puedan surgir.

La opción burn parece menos problemática en ambos sentidos.

Edito: en reddit hay una discusión interesante sobre el tema.

3 Me gusta

Ioteros de forobits, qué opción preferís?

Construir o quemar?
  • Construir
  • Quemar

0 votantes

En la Que se avecina hay un sicario, el sicario Prudencio, el tio es un chapuzas, pero todo el mundo necesita una segunda oportunidad. Entonces o bien le damos la pasta a al toca huevos este que vino desde el más allá o contratamos al sicario Prudencio y que se redima de sus errores.

CFB tienes los días contados. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si queremos ser el futuro de la comunicación de máquina a máquinas nos harán falta esos tokens

2 Me gusta

Yo prefiero construir, ya que harán falta para los token de colores…

3 Me gusta

Yo votaré por quemarlos, ya tenemos suficientes circos abiertos como para encima crear uno nuevo en forma de DAO comunitario que sirva para enriquecer a unos pocos amiguetes por 4 proyectitos de paja y los demás a comerse la inflación provocada.

No tendrían ni que haberlo preguntado, si no se reclaman ahí se quedan y punto.

13 Me gusta

Correcto… No se pregunta que haces con algo que no es tuyo… Lo dejas quietecito y te olvidas… Si alguna vez alguien reclama y ya no puede portarlo a la nueva red mala suerte… Parece que piden permiso para justificar algo que saben que está mal… Y más con cfb dando porculi todavía… Son ganas de liarla más…

16 Me gusta

Es que yo creo que ese es el punto más importante de este asunto. Claro que sería bueno que hubiera dinero para crear nuevas aplicaciones, para que se listara en nuevos exchanges, que se hiciera marketing… pero es que visto lo visto, eso va a ser un circo como bien dices.
De todos modos creo que la votación es en unos meses, así que habrá tiempo de pensarlo bien.

1 me gusta

Temo que se vote irresponsablemente “Quemar” pensando que así se revalorizarán los Miotas que posee cada cual… aunque se den otras razones que parecen mas elevadas y lejos de sentimientos reales y bajos levados por la avaricia.
Pensad en el proyecto malditos peseteros, el proyecto IOTA necesita de todos sus Tokens! Que no los posea nadie si es preciso! pero… ¿Quemar? solo pensais en los cuatro duritos en vuestra bolsita, aunque digais otra cosa.

6 Me gusta

Esto es exactamente lo mismo que quemarlos. Si no se pueden poseer, no se pueden utilizar. Así debería ser al menos, y para el mercado sería lo mismo.

Creo que estás equivocado. Puede que haya un porcentaje de personas que lo piensen, pero no creo que sean una mayoría. Yo, y creo que de forma general por lo que leo, lo que no queremos son más problemas. No más carnaza para trolls ni más excusas para el avance y consolidación del proyecto.

Tal vez soy demasiado ingenuo.

6 Me gusta

La quema de tokens podria perfectamente hacer bajar el precio si el “mercado” considera que se ha perdido una oportunidad de sacarles partido.
No sé los demás, pero por mi parte soy sincero cuando digo que pienso que el agenciarse de ese dinero puede traer (más) problemas.

7 Me gusta

Los fondos para proyectos “comunitarios” en el mundo cripto suelen ser poco útiles y asignarse a amiguetes según mayorías pre-pactadas, además esos tokens ya tienen propietario y no es ético expropiarlos.

7 Me gusta

Estoy igual que tú… pero se supone que había hasta final de año no? :sweat_smile:

Si fuese una red descentralizada como dios manda y debería de ser, esos fondos no se hubiesen podido robar, y estarían perdidos; Que es como deben estar.

5 Me gusta

Dios esta descentralizado?