IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Creo lo mismo, mantener y diversificar.
Esperemos que no lo disfruten nuestros nietos (como decía un compañero del foro) y nos dé algo bueno :rocket:

4 Me gusta

Nuevo partner en el consorcio…

Su gràfica sí que parece haberlo recibido con alegría…

1 me gusta

@AlexGQ
estas no se verán afectadas por el tráfico

Me refería a:
El resto de criptos basadas en blockchain mientras mas trafico mayor coste de comisiones, por lo que es dificil fijar un pago de una cantidad x al tener que tener en cuenta las comisiones que son variables. En IOTA como no hay comisiones puedes fijar que este pago será por ejemplo de 10i y así será sin tener en cuenta nada mas.
El maná influye en otra cosa… tendrá un uso futuro cuando todas las máquinas de la Tyrel Corporation que crean los replicantes Nexus6 compartan información entre si a velocidades de 0,000.000.000.1 fracciones de segundo y precise garantizar la prioridad sobre las máquinas del resto de la confereración de planetas… entonces Tyrel Corporation comprará todo el maná necesario que garantice que sus nodos tengan prioridad de procesamiento en el tangle sobre cualquier otro entonces las máquinas de la Tyrel Corporation podrán trasmitir / procesar aún mas rápido si un competidor llega a esa velocidad.
“Si controlas el Maná eres el primero, contolas el mercado”

@Gabriel_Gallardo
A mi las block chain paralelas me suena a que una empresa puede crear su red privada para sus clientes, los colored tokens

Podría ser… Ej. la blokchain (que funciona sobre IOTA) que registra los nacimientos_decesos a nivel mundial suministra la orden de cumplimiento de un smartcontract que tengas hecho que determina que los fondos de tu cartera se transfieran a tus beneficiarios en el momento que se registra tu muerte…

@Gabriel_Gallardo
luego está lo del peaje que el nodo cobra para acceder a la DLT, eso estará regulado o cada nodo podrá poner su coste en iotas?

No he leido tal cosa… por favor si tienes un link donde se hable de ello pásamelo

6 Me gusta
7 Me gusta

Ahora si que se está pegando una subidita y lo que le queda en el largo plazo.
Ni ha empezado a desplegar todo su potencial que va a largo.

3 Me gusta

Ya tenemos banda sonora:

6 Me gusta

Wallstreetbeefs…

Como veis a nuestra querida Iota, teniendo en cuenta que este movimiento al alza ha sido fruto de una compra “viral” a la caza del corto?
Le veis todavía recorrido al alza estos días?
Saludos

yo veo que a falta de alguna noticia realmente importante … ira subiendo lo que suba de media el mercado mantiendose entorno a las posiciones 3X del coinmarketcap …

demasiado poco interesante como para entrar de nuevas, y demasiado riesgo como para salir el que este dentro … yo en mi caso las que tengo ahi se quedarán ni compro ni vendo.

1 me gusta

Ya he entrado un poco…
Bajará :joy::joy:

2 Me gusta

Voy a vender… :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

image

image`

image

14 Me gusta

esto si podria ser una buena noticia que nos haga ver un nuevo ATH … crucemos los dedos XD

2 Me gusta

Buuuuuhhhh :angry::sweat_smile::rofl:

Dale, dale :rofl::rofl::rofl:

HODL a muerte

1 me gusta

Actualmente entrar en el top 10 estaría a 10$/Miota. HODL!

10 Me gusta