IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

:clap::clap::clap::clap::clap:

Algunos aún no entienden que habrá un punto de inflexión en el que por mucho que suba el precio en USD nadie querrá cambiar por su nulo valor… Pero esto es difícil de imaginar si sigues pensando que los dólares y el euro son buenos y las crypto son especulación y se irán a cero…

5 Me gusta

pero Iota debe en algún momento listarse en coinbase… estos dias habia mucha gente de EEUU preguntando donde comprar Miotas, ya que ellos no tienen acceso a binance.com … si hubiera estado en coinbase que hubieran podido comprar más facilmente el pump hubiera sido mucho mayor aún.

1 me gusta

Me parece que ya está listada

en COINBASE aún no

Coinbase le daría buen volumen a iota, pero a mi me da que hasta que no esté descentralizada 100% después del coordicide y demostrando que es fiable… No se va a subir al carro, ojalá me equivoque y mañana la anuncien.

4 Me gusta
6 Me gusta

Empezó la carrera

4 Me gusta

Existe binance.us, pero allí anda a 2 dólares

5 Me gusta

Yo es que lo de iota no lo llegaré a entender nunca…algunas noticias como esta me parecen súper importantes y avances reales, pero ya relativizo pq no hay noticia que haga volar a iota… :man_shrugging: Aquí solo se vuela si Elon Musk pone una cara de perrillo en su Twitter.

8 Me gusta

Realmente siguen en concurso, ni han ganado nada ni han sido elegidos por ahora.

2 Me gusta

Esta claro q van a elegir a bitcoin…

1 me gusta

Que sí, es muy probable que gane IOTA, pero en el mundo empresarial lo único que cuenta es la firma, antes de eso todo es humo.

1 me gusta
2 Me gusta

Se sabe contra que otras empresas compite?

https://digital-strategy.ec.europa.eu/en/news/european-blockchain-pre-commercial-procurement

4 Me gusta

Buenas noches a tod@s , espero que estéis todos perfectamente , volvemos de una largas, placidas y merecidas vacaciones. Saludos.

40 Me gusta

Un placer leerte de nuevo compañero :grin::+1:

4 Me gusta

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!! Por aquí seguimos con la jaula preparada por si aparece el conejo :grin:

2 Me gusta