IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

4 Me gusta

Que bueno que regreses!!! , se echaban de menos tus comentarios​:rabbit::rabbit2:

2 Me gusta

Sera una plaga de conejos blancos . :wink:

5 Me gusta

No empieces otra vez. No aprendiste de la última?

1 me gusta

Aquí cada uno dice lo que quiere. Nos va a ser todo Fud q es lo mas gusta a algunos.

16 Me gusta

image

19 Me gusta

Una muy buena oportunidad para IOTA

3 Me gusta

5 Me gusta

miralo como una oportunidad de compra … aún estas a tiempo de comprar “barato”

la mala fama que ha tenido durante los ultimos años (merecida), ha originado que muchos no la consideren más que humo. yo incluso que durante algun tiempo estuve 100x100 en iota, plantee salirme por hartazgo …

pero llegará el momento donde todo caiga por su propio peso, y si van cumpliendo lo que prometen, que esta vez parece que no es solo humo como vendian hace 2-3 años, pues estamos delante de una de las monedas mas importantes del coinmarketcap …

5 Me gusta

Aun falta el 34% de los token por migrar. Sabe alguien que carteras faltan? Algún exchange

Los míos jajaja, estoy a la espera de un pc a estrenar para hacer la migración

1 me gusta

Si que vas cargado de iotas…jajajja

1 me gusta

Ya me gustaría :rofl::rofl:

1 me gusta

Buen Articulo .

5 Me gusta

Lo es, pero los dos primeros firmantes son de la IF de iota, y claro, a mucha gente ya lo verá como contaminado…

Pero es que es la auténtica verdad, es lógica pura… El POW es inasumible para la adopción, en un momento en el que el mundo estar orientado a no contaminar, la eficiencia energética… Salvo que sea muy ignorante y me haya comido algo en este tema, no lo entiendo…

Alguien cree que puede funcionar mínimamente el experimento de El Salvador?

2 Me gusta

Hay casos como Islandia que podria adaptarse a El Salvador:

Que Bitcoin consuma energía no le resta ningún valor, al contrario, cada megahash es seguridad extra para la red. De no ser así no estaríamos en estos precios.

Todas nuestras comodidades contaminan con el gasto energético, pero es el precio que pagamos. Si de verdad fuera algo tan grave estaríamos avanzando más rápido hacia las energías renovables. Y mira que btc ya consume el 50 y algo porciento en energía verde según un estudio que se hizo hace poco.

Que IOTA sea “100% verde” no lo veo para nada como un gran aclamo al uso de la tecnología. Es un plus y una característica más. Seguro que a medida que pasen los años esto cada vez tendrá menos importancia por la caída del uso de los combustibles fósiles. Y como no lo ha sido hasta este año que se ha puesto de moda, porque no es un problema fundamental de la tecnología.

Así que si, lo de El Salvador puede funcionar perfectamente si el problema es el PoW. Y a nivel de tx/s están las cadenas laterales.

5 Me gusta

Por esa regla de tres si yo cavo para buscar oro y para encontrar una onza gasto 20.000 dólares entonces tendría que haber alguien dispuesto a pagar ese gasto, trabajo, hombres, máquinas, tiempo … :rofl: … El bitcoin no tiene valor porque se mine y gasta cantidades ingentes de dinero, los mineros minan en tanto alguien en el mercado paga, y si no lo pagase apagarían todo y le darían las maquinas a un chatarrero…

El bitcoin valdrá lo que vale porque fue la primera, nada más, y sería el par durante muchos años mediante el que se entraba al mercado, y por cojones tenías que comprar btc…

aunque el btc no se minase daría igual a efectos del precio, lo que habrá ahí es demanda, acumulación y expectativas futuras, poco más. Si los btc estuviesen preminados e hiciese falta un procesador para hacer funcionar todo el btc seguiría igualmente a precios absurdos porque lo demanda el mercado… Que se sumen o no mineros se debe únicamente a esta relación entre coste y beneficio… Si hay beneficio se mina, si no lo hay al btc que le den por saco y se mina otra cosa :joy:

4 Me gusta

Pues creo que es justo al contrario…

5 Me gusta

The IOTA Foundation was selected as one of seven contractors to design distributed ledger technology (DLT) for a European blockchain network.

Así se manipula en el mundo crypto. Por no citar, no citan ni las otras 6 opciones…

(las negritas son mias)

2 Me gusta