IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que se dejen de updates y saquen ya la UCL wallet! :joy::joy::joy:

Invitación para bitfinex?

Boom! IOTA explotando por la noticia de Bosch

2 Me gusta

ojo, que esto está subiendo fuerte. A ver si aguanta el ritmo y no se viene abajo.

2 Me gusta

La nota de prensa de Bosch VC:

“Robert Bosch Venture Capital GmbH (RBVC), the corporate venture capital company of the Bosch Group, has purchased a significant amount of IOTA tokens, one of the largest cryptocurrencies in the world.”

Muchas multinacionales han hecho ya sus pinitos con criptomonedas, desarrollando POC’s principalmente. Pero esta que yo recuerde es la primera que reconoce abiertamente que compra una cantidad significativa de tokens con la intención de holdearlos. Hablan de que es una acción destinada a apoyar la tecnología, pero está claro que si han invertido una cantidad importante esperan un retorno de la misma.

Una vez levantada la veda, me parece que esto de ver a empresas comprando criptos no ha hecho más que empezar. Por fin han entendido que no tiene sentido sacar criptos propias, sino que es mucho mejor invertir en plataformas open-source, tanto desarrollando sobre ellas como invirtiendo directamente.

Es cuestión de tiempo ahora que Wall Street ha “bendecido” las criptos sacando futuros (y ETF’s seguramente el año que viene) que las empresas de Silicon Valley empiecen a invertir fuerte y de manera pública en aquellas criptos que vean más interesantes. Cuando las Microsoft, Apple o Google saquen la chequera esto va a ser un festival…

10 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Ayuda

pongansen los cinturones caballeros , que despegamos :stuck_out_tongue:

menuda subida mas buena hoy. Le ha venido bien lo de BOSCH

Tranquilos todos que ahora llegarán los trolls metiendo kakita para que baje.
Sobre todo los que no se subieron al carro esperando que bajase. A estos últimos les aconsejo que lean.

Donde se puede estar al tanto de noticias sobre IOTA?

yo suelo mirar en reddit o en google si pones iota en el apartado de noticias, pero este ultimo es un poco shit LOL. Sino por este hilo tb esta bastante bien

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/Iota/

Y sobre todo aquí.

2 Me gusta

aquí también van subiendo noticias cada 2-3 días. A veces a diario http://www.iotahispano.com/

Yo también sigo Youtubers, por ejemplo el canal de Daniel Muvdi, habla muy claro y sin casarse con nadie. Suele hacer análisis técnico casi a diario en streaming. A mí entender (novato 90%) le veo una muy buena fuente y tiene muchas muchas esperanzas en IOTA.

Daniel Muvdi es de mis favoritos. Independencia financiera también son buenos

1 me gusta

Algún Wallet para IOTA que no sea el oficial???

Mejor que el oficial ninguno. Y además está al caer el UCL también oficial.

Tambien tienes: http://www.nelium.io

¿Bitcoin sin base legal? ¿Múltiples forks? ¿Desarrolladores incompetentes?

Un artículo comparándose con Elon Musk, Bill Gates, etc, y creando FUD sobre Bitcoin.

No son poco grandilocuentes estos.

A ver cuánto tardan en aclarar que Ericson va a lanzar dispositivos IoT, y que IOTA pretende sercir para el IoT, pero que Ericson no ha dicho nada de que esos dispositivos vayan a usar IOTA.

No te confundas (ni confundas a la gente), ese artículo es de un seguidor de IOTA, no de nadie de la IOTA Foundation.

gracias!

Lo del viaje a Corea a ver si fue para ayudar a integrar IOTA en Bithumb, el mayor exchange coreano.

6 Me gusta