IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buenos días! Algún alma caritativa me puede enviar un iota, por favor? CMCEZXOLKUGIIEDNX9IDYMGENZJYTMCGZZPGNWNTQSUBZMWIWEMPORMPTDRGTSYDMBPRMGRSOCEUGLFR9

Qué tal la rapidez de la transacción?

gracias de antemano.

ahora si, enviada

:+1:

dirección invalida… te faltan caracteres

son 81 caracteres, lo vuelvo a pegar: CMCEZXOLKUGIIEDNX9IDYMGENZJYTMCGZZPGNWNTQSUBZMWIWEMPORMPTDRGTSYDMBPRMGRSOCEUGLFR9

He creado un hilo nuevo. Así no ensuciamos este.

5 Me gusta

17 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Trinity

Hola, me he dado una vuelta por coinmarketcap y me dice que el número total de Iota son 2.779.530.283 monedas, y que se encuentran en circulación 2.779.530.283, el total.

Entiendo que esto quiere decir que está todo minado o he entendido mal la información?.

Gracias.

Lo has entendido correctamente.

No es una moneda minable… ya está toda emitida.

Comprendo, gracias. Tengo unas pocas que compré hace meses y no la sigo mucho, aunque me parece un gran proyecto.

recordemos esto para entender lo que se viene encima

no os toqueis, que quedan dias y el domingo sera epico

3 Me gusta

Que es el ICT que habla CFB?

iota controlled agent, no se sabe mas. que es “la pieza que faltaba del puzzle” y q tiene q ver con raspberrys. supongo que sea computacion distribuida de qubic en raspberrys

1 me gusta

https://coinpupil.com/altcoins/iota-distributed-framework-data-driven-machine-intelligence/

Es de la Cyber Security Conference de The NATO Cooperative Cyber Defence Centre of Excellence.

2 Me gusta

Van cogiendo carrerilla hacia el domingo :smiley:

2 Me gusta

wow yo llevaba tiempo que no miraba mucho el hilo de iota y ps allí tengo un poco en el monedero, pero no me esperaba tanto movimiento

31 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

4 Me gusta

We are excited to announce the beginning of a collaboration between IOTA Foundation, Nordic Semiconductor (world leader in low energy Bluetooth) and NTNU (Norway’s largest university)

3 Me gusta