[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

IOTABILL

2779 Billones de Iotas, creo que podeis estar tranquilos que llegarán.


¿Quien es Iota y quien es Bitcoin?
Estos bribones de Iota son unos estrategas, se guardan las noticias bomba para cuando estén en plena aceleración, como la inyección de nitro.:grin:

no se si es una regla general para IOTA o es aplicable a todas las altcoins, pero siempre que hay una noticia muy muy muy buena, o muy muy muy mala, tarda 3 dias justos en afectar realmente al precio tanto para bien como para mal.

me acuerdo que paso lo mismo cuando hubo aquel “hack” de seeds (que por supuesto era fud del bueno) pero tardo 3 dias justos en notarse un cambio de casi 1$ de bajada, y hoy se cumplen 3 dias desde la noticia con volswagen …a ver si vamos a ver a IOTA 1$ mas alta

1 me gusta

Alguna noticia relevante en Iota últimamente?

Iota es rompedor, sólo faltaría que se fuera en unas sesiones a 30.000 St. Enviaría el token hacía máximos con tiempo, quizá meses.

1 me gusta

Creo que me ha vuelto el interés revisare en cuanto se esta comprando ahora, a ver si invierto algo? estará bien comprar en estos momentos?

A corto no se sabe, si vuelven las bajadas en Btc por bien que lo haga Iota posiblemente le afectará, si sube Btc a Iota le puede dar Alas.

Una técnica que utilizo cuando me apetece entrar en algo y sospecho que quizá voy un poco tarde es, meto 1/3 de lo que pensaba y los otros 2/3 los reservo un tiempo, si baja promedio, si sube al menos tengo 1/3 ya a precios más bajos de lo que cotice.

No es un consejo, sólo te lo pongo por si te ayuda a tomar una decisión.

Suerte con lo que hagas.

3 Me gusta

Gracias Merlin siempre es bueno saber la opinión de alguien experimentado como tu, lo tomare muy en cuenta

No se sabe que pasará, pero el domingo con el anuncio de Qubic, puede haber acción en el precio y ser un punto de inflexión en el proyecto, para bien o para mal.

3 Me gusta

Por lo pronto hoy llega a 2 usd de nuevo. El 3de junio actualizan novedades de qubic. Este rally alcista se puede deber a esto así que ojo con el mítico sello the news. Aunque ya sabemos que las noticias de IOTa no son como las de las demás, aquí cuando anuncian algo lo hacen bien y seguro que seguirá subiendo.

Haciendo una cuenta rápida ( que tendrá errores seguro):

2779M (supplly IOTA)÷ 21M (supply BTC)= 132

20.000 (ATH BTC)/ 132= 151 dolares por cada miota si alcanza la capitalización de el All time high de Bitcoin.

Alguien ve factible que alcance esa capitalización? Mucho me parece pero ojalá…

Para que eso se dé hay que pensar dos cosas:

  1. Que IOTA tendría que subir mucho en cuanto a aceptación y market cap, es un poco capcioso compararla ahora mismo con la primera siendo la décima. Aún le falta mucho, en mi opinión, para poder ser considerada un igual de Bitcoin.

  2. Los 20.000 fueron el máximo histórico de bitcoin en la cúspide de un gran rally alcista y posterior explosión de la burbuja. No creo que se pueda considerar esa cifra un precio real para Bitcoin.

Soy un enamorado de IOTA, creo que ha venido para quedarse y dar mucha guerra, veo posible que se equipare a Bitcoin en no demasiado tiempo, pero creo que tenemos que entender que esas cotización con IOTA sobre 150 dolares solo se darían en unas condiciones específicas y durante un muy breve periodo de tiempo, es decir en un nuevo rally alcista, con todo el mundo loco con las criptos e IOTA en el top 3 del market cap, no sería un precio real y duradero.

1 me gusta

veo mas probable esto:

IOTA me recuerda sobre todo a Ethereum , ya que, también cuenta con un gran numero de empresas que confían en ellas, en comparación hay 30 veces mas MIOTAS (2.779.530.283) que ETH (99.795.725) y si ether llego a valer 1400$ creo que MIOTA podría llegar a valer lo mismo en proporción que seria 1400/30 = 47$

Está claro. Son cuentas muy ambiciosas, extremadamente ambiciosas.
Por otro lado Bitcoin alcanzó ese precio fruto de la mera especulación en un periodo en el que su aplicación real era nula. ¿Por qué no podría alcanzarlo un token con aplicaciones diversas y reales en un hipotético futuro en el que el criptomercado sea un hecho consolidado y más universal que en la actualidad?

2 Me gusta

Estoy seguro de que en el futuro veremos cosas que ahora mismo nos parecería muy locas. En 2010 nadie se imaginaba un Bitcoin de 2.000 dolares, por decir una cifra que hoy nos parecería baratísima.

Si Bitcoin llega a consolidarse en 100.000 dolares por ejemplo, el resto de monedas (las supervivientes) tendrían que cotizar en consecuencia. No sé si 12, 47 o 150 pero el futuro de IOTA pinta muy prometedor.

Más que ponerle precio que siempre es complicado, por el potencial que tiene veo “fácil” que IOTA acabe como mínimo en el top 3 de coinmarketcap. El precio que tendría en caso de conseguirlo hoy (igualar a Ripple) sería de unos 17-18€ por miota, que tampoco está nada mal.

4 Me gusta

@kabuky decir que cuando llegue btc a 100.000usd las demas tendran que cotizar en consecuencia, es muy poco preciso… si btc llega a ese precio será porque lo vale y si llega a demostrar que vale eso habra demostrado que las gran mayoria de las demas criptos no valen lo que promenten en “consecuencia” no valdran nada… es todo muy relativo… y no creo que se pueda estimar el precio de algo sin estar en uso pleno… todo lo demas es especular, que es lo que hacemos todos aqui al fin y al cabo… iota independientemente de que la usen personas tiene su nicho de mercado en M2M…
cuando llege al 3, que marketcap habra? eso digo yo que influira tambien no? porque la matizacion de hacerlo hoy de criptonauta es perfecta, pero no realista…

Totalmente de acuerdo. Simplemente me unía a la especulación fácil, por soñar un poco.

Se tienen que dar todas las premisas para poder hablar de estos precios en IOTA, que la moneda no haya desaparecido, que se use o al menos tenga un nicho de uso, que esté top 3 en marketcap, que bitcoin entre en un nuevo rally…

He dicho ya que soy un enamorado de IOTA? :joy::joy::joy: