IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Ahora mismo sólo se puede en el slack de yassin.

http://iotasupport.com/buyingiotaotc.shtml

Si quieres mándame tu mail por privado y hago que te llegue invitación a su slack.

https://medium.com/iotatangle/iota-learn-community-developer-hub-c370968d096a#.13m8tzy0s

Vale, muchas gracias. ¿Cuándo sale la ICO?

La ICO fue hace mucho, estamos esperando a que salga en exchange. Que con suerte sera dentro de pocas semanas según parece.

Entiendo. Entonces lo que puedo hacer ahora es comprar IOTA OTC antes de la salida al exchange. ¡Qué nervios!

Con el lanzamiento inminente de IOTA, empieza a asomar la cabeza también Jinn.
Lo digo como curiosidad, y porque creo que hay gente del foro con algo ahí metido. Ojo, no hay casi volumen, ni información, ni nada.

Se puede tener el mismo IOTA Light Wallet en varios ordenadores?

Te refieres con la misma seed? En principio no hay ningún problema, pero si haces transacciones a la vez posiblemente hagas un doble gasto.

Quiero instalar el wallet en un portátil nuevo, por tenerlo en los dos

Es eso posible en iota? Ostras no lo creo, de lo contrario menuda la que armas.

Doble gasto que no se confirmaría obviamente :smiley:
Solo una transacción se confirmaría.

En iota ocurre que al hacer una transacción, todos los iotas restantes se mueven a una nueva dirección. Así que aunque tengas muchos iotas, y hagas 2 transacciones de 1 iota cada uno, sólo una podrá confirmarse. No podrás hacer la segunda hasta que la primera se haya confirmado

1 me gusta

¿Hay algún comentario oficial del tema exchange? ¿O solo es un rumor?

En este comentario de Frisco que respondo está la captura de lo que dijo David sobre el exchange.

1 me gusta

En el primer newsletter semanal, se deja entrever que abril será el mes del lanzamiento. Pero ya se sabe, criptos y retrasos van de la mano.

Gracias por la contestación, pero el slack que es? Una especie de mercadeo antes de la salida a Exchanges?

Slack es una plataforma de chat enfocada a trabajo en grupo. Y sí, han montado uno para hacer trading OTC, antes de que llegue a exchanges. Así es más fácil que participe el escrow, y se protege a la gente.

1 me gusta

Piensa en un IRC pero adaptado al año 2017.

yo también tengo dudas, en OTC ponen units, a qué corresponde esas units?

las units son Mega iotas, Miotas.

1000 Mi = 1 Gi.
1.000.000 de Mi es 1 Ti
Y en btc… 1.000.000 de microbtc, es 1 btc

2 Me gusta

gracias de antebrazo :stuck_out_tongue_closed_eyes:
no puedo conectar con el light wallet al servidor de forobits esta online? en caso negativo que me recomendais hacer si no puedo tener un full node?