IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Puedes pasar la url?

2 Me gusta

Ya puede ser bueno lo de comefrombeyond. Sino hay para…

1 me gusta

2 Me gusta

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

Veo que muchos aclaman a tu idea de crear ese canal para novatos del nodo. A ver si papá Noel se porta bien y empiezamos la fiesta.
Iotas el futuro

1 me gusta

Pues yo soy uno que tiene una Raspberry muerta de risa en un cajón, y esto de crear un nodo me atrae…

3 Me gusta

Yo no tengo ni idea de montar un nodo, pero en cuanto tenga una lo intentaré jajaja.

A todo esto, es un troll de cuidado CFB, jajajajajaaj

1 me gusta

Si creamos un tema entre todos podremos hacer algo digo yo? Entre muchos será más facil

2 Me gusta

Seguro que si, podríamos crearlo y los que ya tienen uno o saben como hacerlo podrían dar las pautas, yo por desgracia aun no tengo Raspberry Pi, quizás en unos meses me haga con una, pero podemos ir creando el Hilo y recopilar los links que han ido poniendo por aquí.

1 me gusta

Hilo abierto a ver si hacemos algo

https://i.redd.it/6ycpjg1tt7021.png

9 Me gusta
7 Me gusta

Que buena pinta tiene :open_mouth:

Da la sensación de por como se comporta la imagen que está haciendo snapshots simultáneamente con lo que podría ajustarse, por si crece muy rápidamente, para que se fuese consolidando el tamaño a base de snapshots.

El cooerdicidio está próximo!!!

EDITO:

Alguien se lo ha preguntado y no son snapshots… pero por lo leido sería factible hacerlo y de un modo dinámico se podría implementar que si se acelera la velocidad de generación se acelere también la velocidad a la hora de realizar snapshots.

tangleCoo

1 me gusta

1 me gusta

Siempre he pensado que lo quiere conseguir IOTA es esto, todos vamos hacia un sentido sin líder, solo por consenso

6 Me gusta

Según he leído 350tx/s y 2 segundos de confirmación? Todo está más cerca! :blush:

lo acaba de repetir otra vez xd

2 Me gusta