IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

extraido de los comentarios… “In fact we could probably call it an AMAEFQAJ (ask me anything except for questions about Jinn)” xddd me quedo sin reyes…

1 me gusta
1 me gusta

Esto te puede dar una idea de la manipulación.
Si algo como ripple, que tiene toda la pinta de ser la cripto de los bancos, supera a iota, apaga y vámonos.

1 me gusta
3 Me gusta

Este mercado es muy injusto con los proyectos que realmente trabajan e invierten para mejorar por otra parte lo veo como una oportunidad de acumular a precios bajos

1 me gusta

9 posts fueron trasladados al siguiente tema: [Ripple] - Hilo General

2 Me gusta

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

3 Me gusta
7 Me gusta

Habla sobre IOTA a partir del minuto 18…

7 Me gusta

Osea que todo esto ya estaba en los hormigueros

Hay vídeos que tiene mucho más antiguos en los que habla ya del futuro económico compuesto por BTC ETH e Iota. Oro, ley, Iot. Yo creo que cree saber cosas que no saben los propios desarrolladores…las posibilidades de esta tecnología son tan grandes que no saben por dónde le crecen los tentáculos al pulpo…
Mismamente el proyecto ganador de Perfect Brainstorm, bien desarrollado ya sería una auténtica revolución que ahorraría millones de $ y una necesidad del sector demandada desde hace años…una de palomitas y a seguir viendo la película, auténtica historia para nuestros nietos.

15 Me gusta

Tb hablo muy bien de nano y en ese mismo video, reconoció que no era factible.
Habla demasiado.
Alguna cosa acierta claro.
Y habéis visto el último de los EDU?
:flushed:

Lo que no acabo de entender es que si BTC se creó para normalizar la deuda mundial, que diferencia hay que la deuda siga en FIAT o en el mundo BTC?
No se si es que no acaba de expresar bien las ideas que tiene en el tarro, pero veo algunas teorías con fundamentos no muy sólidos.

Lo que dice hay que cogerlo con pinzas, pero con sus desbarres y locuras éste ya andaba hablando de bitcoin en 2013 cuando estaría a 100 dólares, por tanto con sus locuras y desbarres pero un respeto… De todos modos me parece mucho más acertada su “visión” de que van a quedar al final media docena de criptos que se utilizarán o menos que los que dicen que se van a utilizar 100 criptos… Otra cosa es que se equivoque en las que él dice… Y también separaría sus desbarres metafísicos de las explicaciones técnicas que da… Cuando habló de NANO que alguien me traiga un vídeo donde se explique NANO al nivel que él lo explicó, después es verdad que hace sus cábalas sobre el uso de la futuro de la tecnología, OK, y fantasea, sí.

1 me gusta

Que estamos manipulados, vigilados y controlados, esta claro.


Pero que podría ser algo más concreto, parece que se saque los datos de la manga :slight_smile:
3 Me gusta

Tiene otro video donde explica el porqué BTC va a valer 1000.000$ y luego suelta: bueno 1, 2, 3 o quien sabe

Eso si, IOTA es su predilecta, en eso coincidimos

2 Me gusta