IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Vamos a ver si IOTA ataca por fin los 3000 sathos.

1 me gusta

Cómo compráis iotas? Cuál es la forma más simple y cuál la más económica? Saudos

Yo uso bitpanda. Not bad.

Los principales exchanges permiten la compra de IOTA. A nivel de simplicidad entiendo que son todas igual.
-Te registras en un Exchange (es decir, creas una cuenta)
-Verificas tu cuenta para poder ingresar FIAT
-Compras IOTAS.

Luego deberías sacarlas del exchange a una wallet de tu elección.

En cuanto a económicas, creo, y vuelvo a decir creo, que lo más económico es por Transferencia SEPA al exchange ya que es lo que menos comisión se cobra independientemente del ingreso que hagas, por ejemplo, coinbase son 0.15€, aunque coinbase no tiene IOTAs entre las crypto soportadas.

Y no olvides el equipado que hay detrás. Uno de ellos CfB fue el creador de otras criptomonedas que lo petaron en su momento.
Iota tiene todo lo necesario para que el proyecto funcione.

Aquí tienes un hilo sobre este tema, en la wallet de IOTA " Trinity " también puedes comprar directamente sin pasar por exchanges.

Thank you

1 me gusta

Pena que CfB nos abandono… O al menos se ha salido de la Fundación.

1 me gusta

Sigue con nosotros pero en libertad , hay personas que no fluyen con normas , no podemos enjaular a nuestro ave mas preciada.


Abejaruco Europeo

7 Me gusta
5 Me gusta

un saludo a todos! nuevo en el hilo y seguidor de este proyecto… gran hilo, gran proyecto con muy buen equipo, mucha profesionalidad… que más se puede pedir, para como está el mundillo ahora es de lo más prometedor aunque ahora todo sean “promesas”… esas promesas se respaldan con el trabajo de mucha gente seria… sería muy extraño que todo caiga en saco roto… sois unos cracks dando buena información en este hilo, seguid así y gracias! :+1:

10 Me gusta
20 Me gusta

otra patente, esta vez de bosch… patenta metodo y aparato para operar un sistema de pago digital basado en IOTA.
https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/068205534/publication/DE102018206460A1
Método y aparato para operar un sistema de pago digital
Resumen
Método para operar un sistema de pago digital, caracterizado por las siguientes características:- las cuentas se asignan cada una a una de una pluralidad de gráficos acíclicos dirigidos que comprenden al menos un primer gráfico y un segundo gráfico,- se mantiene una cuenta central para cada gráfico, y- cuando se transfiere una suma de dinero de una cuenta asignada al primer gráfico a una cuenta asignada al segundo gráfico, la suma de dinero se añade a la cuenta central del primer gráfico y se toma de la cuenta central del segundo gráfico.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

7 Me gusta

Mas tiempo para llenar las sacas :grimacing:

1 me gusta

https://www.meetup.com/es-ES/IOTA-Madrid/events/268179240/

8 Me gusta

Que envidia ya podrían hacer uno por Bilbao , no me lo perdería seguro

¿Alguien viene? yo seguramente vaya! :wink:

Ya me gustaría , no puedo desplazarme a Madrid en estos momentos .

10 Me gusta