IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 Me gusta

Que no pierdan el norte.

image
image

1 me gusta

Buenos dias, una correccion maja desde máximos de ayer, pero sigo sin tener claro hacia donde va a ir esto.

Por cierto, del nuevo Exchange no se ha dicho nada todavua, no?

Lo anuncian hoy

Buenos días , parece que van hacer nueva web.

2 Me gusta

:+1: Gracias
A ver si calma algo la situación y añaden un buen exchange, que esta rascando el soporte de los $0’32

A mi lo que me fascina de IOTA es que se dispara con las malas noticias, y con las buenas se va al foso :thinking:
¿A que anuncian un exchange tocho y se va a la mierda?

3 Me gusta

:grinning::grinning::grinning: Fijo que si anuncian Coinbase pierde los 0’30$

1 me gusta

Se sabía desde que sacaron el roadmap que a finales de enero empezaría la testnet del coordicidio. Gracias a esta expectativa hemos doblado precio en el último mes, acelerándose la subida esta última semana, al verse claro que iban a cumplir con el deadline.

Una vez lo sacan y no hay sorpresas inesperadas, es normal que el precio corrija. Si goshimmer hubiese salido con 20k tps, mana incorporado y un aviso de que todo va mejor de lo que esperaban, seguramente la subida hubiera continuado, porque algo así de positivo no estaba descontado en el precio.

Pero como no ha sido el caso, algunos aprovechan para asegurar ganancias y otros se esperan a que pasen unos días a ver si pueden comprar más barato.

El drama de David&CfB no ha ayudado evidentemente, pero creo que más o menos estaríamos en el mismo lugar aunque no hubiese sucedido. Estos dos cada vez son más irrelevantes para el proyecto, y si no tuviesen decenas de Ti´s cada uno ya nadie haría caso de sus tonterías.

Ahora lo importante es ver si se forma un buen soporte y se despliega un segundo impulso alcista para confirmar que no estamos en un rebote sino en una nueva tendencia alcista. Ahí entrará mucho dinero que aún se mantiene a la espera de tener las cosas más claras.

25 Me gusta

Muchas gracias como siempre por tus comentarios.
Una visión realista muy necesaria en momentos como el actual, donde una se puede dejar llevar por impulsos poco racionales.
A ver ese soporte donde se crea …

2 Me gusta

A mi me sigue dejando intranquilo ésto que ha escrito CfB en su carta,y no sé si alguien de la fundación se ha pronunciado al respecto.

1 me gusta

Pues yo pienso en plan conspiranoico que cada vez que iota coge fuerza llegan estos dos y lo paran o se inventa una mierda de estas… La última vez estábamos de camino a 0.60% y lo mismo…
Estoy de acuerdo totalmente con @Criptonauta y creo que estaríamos en el mismo lugar sin el conflicto de CfB. A medida que crece el proyecto ellos son más pequeños…

3 Me gusta

Edito , cambio el post a el otro hilo .

La respuesta es sencilla y es que no es funcional que existan mil monedas. Las empresas competidoras tampoco van a utilizar los tokens de la competencia, por lo que lo lógico es que existan 1/2 monedas (terceras partes) que sirvan para triangular la relación entre el proovedor y el cliente.

Seguro que hay mas motivos, pero creo que este es irrebatible, y el que tiene mayor peso

3 Me gusta

Los top 100 exchanges por volumen de mercado,a ver cual anuncian .

Y yo que pienso esto tambien…Siempre que IOTA coge fuerza hay alguna noticia externa que lo para…

Y como anuncien el Ogro, se nos va al euro.

1 me gusta

https://twitter.com/c___f___b/status/1224427468959993856?s=19 que onda con el drama en IOTA? en que va a terminar?

1 me gusta

Seguimos sin nuevo Exchange?