IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

ayer actualicé Trinity y Ledger, pero deje las Iotas en el Ledger y me da muuucha pereza mirarlas, igual se han caducado o han envejecido mal jajaja

1 me gusta

Hola
Yo tengo iotas en legder desde hace un par de años , es necesario hacer el swap o puedo seguir conservandolas ayi ?

Gracias

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Por favor para hablar del precio de IOTA usemos este otro hilo mejor:

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno, pues ya sabemos el culpable y que en parte son buenas noticias

7 Me gusta
5 Me gusta

el que tiene que estar Tuned es el precio, que no se entera :rofl:

3 Me gusta

Anuncio de un anuncio, veremos el nivel de relevancia…

22 de octubre Pantos anuncia asociacion con Raiffeisen Bank International RBI…

8 Me gusta

El Pantos éste tiene más de 40 millones de capitalización y 40.000 euros de volumen … He leído el artículo y dudo que esto vaya a provocar ningún tipo de FOMO o solución definitiva a nada.

1 me gusta

Y en Español. Ya que estos de Bitpanda se lo curran en hispano, vamos a compartirlo :wink:

5 Me gusta
8 Me gusta

Luciérnaga…nuevo nombre a la wallet. :upside_down_face:

5 Me gusta

8 Me gusta
5 Me gusta
9 Me gusta

Como dice McAffeinlove NOSVAMOSAFORRAR :grinning::grinning::grinning:

7 Me gusta

Comparto esta información sobre IOTA, la verdad es sorprendente el desarrollo y proyecto del Protocolo Iota, aunque compre iotas desde 2017 cuando entró a Bitfinex había leído muy por encima sobre el proyecto, pero ahora veo que ya están muy adelantados en desarrollo y proyectos en la vida real y no solo grandes ideas.
Destacar que si es anunciado el protocolo Iota como un estándar, esto va a reventar!
Para los que les interese.

11 Me gusta