IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A mi personalmente me funciona increible. Transferencias entre carteras en cuestión de 1 - 2 minutos.

1 me gusta

¿Tienes curiosidad por saber cuál eres? :ok_hand:

image

11 Me gusta

498 mensajes sin leer, lo mismo, sin suben las alts sube, nada más.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

4 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

14 Me gusta
11 Me gusta
3 Me gusta

Bueno, también se ve por ahí el logo de ETH y se habla de blockchain. :sweat_smile:

1 me gusta

Confirmadísimo.

3 Me gusta

EYDefi_WsAM1-uS

10 Me gusta

Empiezo a pensar que nos hemos equivocado de proyecto. Y eso que llevo 3 años aquí. Pensar que metí mi dinero aquí en vez de en Tesla…

No, si el proyecto al como estaba presentado bien valía lo pagado, el problema es que no había tal protocolo… Ahora, si hubiese un protocolo con 0 comisiones, sin minería, escalable e invulnerable… Valdría lo que no está escrito :-D… Pero en vez de eso tenemos al CFB y al otro cantamañanas vikingo :-D…

Me pueden contar un poquito en que estado estamos? Veo mucho movimiento, mucha promesa pero seguimos con la misma logica :joy: Explota o no explota???

Hay una opción comprar cuando esté a cien y sepas que algo pueda triunfar…si lo q quieres es comprar a CTS, y que suba a 100 en 2 semanas igual estamos equivocados de cripto…

1 me gusta

Segun lo veo yo es el mejor proyecto con diferencia, pero ha dado tantos bandazos que hasta que no empiece a demostrar no va a subir, eso si, si no estoy equivocado la veo muy muy arriba en unos años

2 Me gusta

Como todo en la vida , tienes que tomar una decisión, facil , crees que es un proyecto que puede llegar a triunfar o no lo crees, estas dentro o fuera , lo demás son pajas mentales, ( podría tener BTC , ETH , DOT … y todas las demás que se marcaron un Pump ) despues cuando este IOTA a punto pues me paso de proyecto y aumento mi posición en IOTA , :ok_hand: es un plan infalible!! , eso se llama trading y de nada vale lamentarse ahora de las corridas alcistas de otras alts , si crees que eres un crack y sabes cuales son las que explotaran antes que iota , como dice un buen amigo mío del foro , ya tardas.
( En mi caso , cuando estoy fuera del proyecto sufro mas que cuando estoy dentro )

17 Me gusta

Te echábamos de menos @A.Norma !!! :muscle:

1 me gusta

Qué grande eres Criptomanta, mejor explicado imposible!

2 Me gusta