IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Y lo del 31 de marzo donde lo has visto, por q han anunciado hace una semana q se retrasaría 5/6 semanas.

Por otro lado, beta en este mundo de las criptos, debe ser casi el 99% de los sistemas… Unos están más maduros q otros, pero versiones finales debe haber más bien pocas.

2 Me gusta

ok, lo he dicho solo porque en coinmarketcal.com no han corregido la fecha que tu comentas

3 Me gusta

IOTa power!!! :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

6 Me gusta

Una fábrica de Bosch para chips de IoT. :thinking:

6 Me gusta

En teoría la red IOTA funcionará mejor cuantos más participantes haya.

De todos modos el crecimiento de la red, en cuanto a nodos se refiere, está creciendo de manera consistente, échale un ojo a field.carriota.com.

No te enfades si alguien no te responde inmediatamente, ten en cuenta q a nadie nos pagan por ello y algunos estamos de vacaciones o no podemos dedicar todo el tiempo q quisiéramos.

Ya tienes tu propio nodo?.. adelante a echar una mano a la red!!! :yum:

5 Me gusta

Si hubiese una competición sobre quién aglutina mayor número de “talento” a su alrededor, sin duda IOTA estaría en los primeros puestos, sino en el primero.

Alguien conoce algún proyecto q tenga tal nivel de fichajes? Otra cosa es q es lo q aportan o a cambio de q… Pero es muy llamativo. :innocent:

2 Me gusta

confirmado, Q esta relacionado con tecnologia cuantica

4 Me gusta

Confirma que está relacionado con Qubic, proyecto orientado hacia la computación distribuida. Aquí su reddit:

https://np.reddit.com/r/qubic/

1 me gusta

Artículo muy interesante sobre la economía cuántica
https://projectqsydney.com/category/project-q

Los tiros van por ahí

y por ahí anda Microsoft

1 me gusta

Esto es Q :innocent:.

Lo q me preocupa con estos gadgets es el tamaño de la cadena, pero también es verdad q estos valores no se van a almacenar de por vida, salvo en los permanodes.

4 Me gusta

4 Me gusta

Que dice en la ultima frase?

1 me gusta

que iota no es como otras monedas que funcionan sobre otras, como las q usan eth, que iota es investigacion y desarrollo

1 me gusta

Gracias

Lo grande de IOTA es la comunidad.

4 Me gusta

david confirma en discord que esperan la web la semana que viene

Donde ha hecho esa confirmacion ? acabo de estar en Discord y no he visto nada , puedes indicarnos en que seccion ha hecho esta confirmacion . gracias.

en #general a las 9:49

2 Me gusta

Gracias por la información