IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

https://medium.com/@abmushi/iota-mam-eloquently-explained-d7505863b413

Yo creo q el sistema será automatizado para no tener que aprobar una a una

Que os parece este articulo publicado en esta web Española, una articulo este tipo de Telefonica, merece la pena verlo.
https://www.lainformacion.com/especiales/internet-de-las-cosas-telefonica/?utm_medium=bloquehome403&utm_campaign=prometeo&utm_source=20minutos.es

Hola nashos, crees q ahora mismo estaria bien adquirir jinn o esperarias a que iota remonte un poco? Un saludo

JINN es un poco complejo de adquirir… infórmate bien y cualquier momento es bueno.

Ten cuenta que aquí nadie da consejos de inversión, yo el que menos, y que todo lo que se pueda decir son elucubraciones acerca de lo que pueda pasar.

Si quieres te puedo echar una mano por privado, pero ya te digo que tiene su miga adquirir JINN, ya que previamente tienes que adquirir NXT, que es la única plataforma donde se comercializa al menos que yo sepa.

Vale gracias nashos, soy muy consciente de ello. Ya si me decido te digo cosas

Si , le tiene un aire a ragnar lothbrok !!!
Parece que esto viene de mas atras , gran parte de la comunidad Blockchain esta con el MIT media Lab , la verdad es que a IOTA esto no le va nada bien .
No entiendo porque atacan tanto a IOTA cuando son tecnologías diferentes que suman entre ellas , Actualmente estoy invirtiendo en 5 proyectos y son completamente diferentes y perfectamente compatibles , cada uno bajo mi punto de vista cumple una función , parece como si se pensara que solo un proyecto debe abarcarlo todo.
Cada proyecto debe ser el mejor en su función y hay muchas funciones para querer centrarlo en un solo proyecto.

no veo a JINN listada en coinmarketcap… es posible que se haya evaporado???

Lo han comentado en el hilo de JINN hace unos días… parece que la han “ocultado” a los ojos de la gente.

Si vas directamente a la URL siguiente la verás…

…también han olvidado en que mercado se vende…

Yo como soy bien pensado, creo que es por que alguna buena noticia se acerca… eso espero!!

http://tanglemonitor.com

Parece que han tocado algo y desde hace hora y media confirma muy rápido.

Pues he hecho una prueba y todo el proceso se ha realizado bastante rápido:

real 4m58,362s

Con toda la prueba me refiero a desde que hago el envío hasta que llega que no está nada mal. Han sido necesarios solo 4 reattachs.

Voy a por una segunda prueba para confirmar que no haya sido casualidad.

Segunda prueba más rápido todavía:

real 3m16,052s

y sólo 3 reattachs.

:star_struck:

Si esta mejora acaba siendo permanente deberían dar explicaciones, y según cual sea el motivo podría ser un buen acicate para retomar la tendencia alcista. Pero bueno, poco a poco, que me vengo arriba jeje

en discord algunos han tardado 50segs xD

Putos pros!!! :rofl:

Yo también es verdad q tengo un equipo un poco mierder… Con lo q no me puedo quejar.

La anterior vez q iba así de rápido creo recordar q alguien había comentado q habían deshabilitado el coordinador para hacer una prueba de snapshot…

De todos modos aunque está genial, las máquinas trabajan en nanosegundos, aún le queda para eso. :sweat_smile:

Vienen avances importantes , estamos en el camino , este proyecto merece top 5 .

Perdón en que pagina podemos seguir esto en directo??

Le quiero trollear a un amigo :joy::joy::joy::joy:

Esta puesta en el post