IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

nada q para Ios no tengo narices yo tampoco a descargarla :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Muchísimas gracias, ya la he recibido. Voy a probar a mandarla a una dirección antigua y traerla de vuelta a la asociada a la Trinity Wallet. Luego se la hago seguir al que la necesite.

Menuda semana que nos espera!

Cuál de las dos es la buena?,

¿Te refieres a la aplicación? Yo la he instalado directamente de Play Store. Aquí está el enlace:

Ya aprovecho este mensaje para comentar que para ser una beta recién estrenada funciona muy bien. Con los 5 iotas que me ha enviado en compañero @JohnGalt he podido hacer pruebas y de momento todo correcto, excepto en una de las pruebas que al volver a la aplicación me había cambiado el idioma a inglés. Por ejemplo he intentado, según realizaba una transacción (que tiene una especie de barra de carga), salir de la aplicación al escritorio. Al volver a ella se queda unos segundos “pillada”, pero vuelve y genera la transacción correctamente.

Asias!!!
Ardo en deseos…
Llego de la fiesta de graduación de mi hija, y me encuentro esto!!!
Gracias

He instalado en el iPad la cartera y todo bien, he puesto la antigua semilla y he creado una nueva más corta, lo único es que al instalarlo desde el iPhone tengo que hacer el mismo procedimiento, espero que no me cree dos cuentas distintas, tiene muy buena pinta, esta semana se presenta divertida :two_hearts:

Recibida, gracias!!

Sigo la cadena para quien lo pida

Yo llevo con una transacción pendiente desde las 22:24

XPNYCOWBHXFXJBZFTZNOUQDHA9HWUKDUGSREINUVLZKEQIKPFLCPAA9LSKPGROXJFZNPBRKYDHCBUSKYZIDNLUDDLX

Si me llega sigo la cadena a quien lo diga :blush:

Buenas noches a todos,

Iba a pasarme unas iotas de bitfinex a Trinity y al copiar la dirección a Bitfinex he comprobado que no llega a copiar todos los caracteres, faltan lo dos últimos, se envían bien?..lo habéis comprobado alguno?..ademas de que estos de Bitfinex obligan a enviar por los menos 250 $…

PD: De momento muy buena la wallet…

Un saludo!!!

Una vez a la semana se pueden hacer envios de poca cantidad

V9BQLWVWXRBYZ9TFSM9SITWMFEWY9EFGGJCFLHWMYHAGNTIK9NNYEADCLQQ9XIKWRNGMWEYMK9VWIJGJAUQMRUXQAD

Por si sigue la cadena y me llega una :see_no_evil::see_no_evil:

Enviada y confirmada! :yum:

Voy a ver :rofl::rofl:

EDITADO. me pone recibiendo a ver si llega

EDITADO OTRA VEZ: ya llego

Llegaron los reyes!!!

A ver aquí…

VXCQRIJBTMRZJTUBQTMIZMFSEIKFXZIJVJKEIPDBJG9K9LCOFQBJFIKM9HJCJEAFDMAYUCLIQRMZZJTGYAECC9UBPC

No sé si estás en línea.
Te acabo de mandar 1 iotita!!!
A ver si esto furrula!!!

XKZVJQTOTRXPKPXSZRXGHYMUTKSXIBHCNFJJDYUKQZVLADEZSTCBBEPCYJLSWT99ECFZL9ATBXQYJROUWCGVLHRKBD

trinity|281x500

Tal vez alguien para realizar una prueba. Se realizará la devolución

Buenas!

Estaba trasteando Trinity y he activado la autenticación biométrica, pero no “aparece” por ningún lado, es decir, para entrar a la wallet me pide la contraseña, pero no la huella. ¿Es normal? ¿Solo la pide para realizar envíos?

Lo raro es que la primera vez si que me aparecía al lado de la contraseña para ingresar con la huella, pero ya no aparece la opción.

PD: No deberíamos crear un tema solo sobre Trinity?

1 me gusta