IOTA Exchange launch

Alguien sabe donde comprar IOTA que no sea en Bitfinex? Llevo un buen rato intentándolo en Bitfinex y me es imposible… gracias

En binance por ejemplo…

2 Me gusta

En Binance también tienes.

1 me gusta

Muchas gracias!

¿Llegaste a enterarte que quiere decir eso del 15% por -Maintenance-?

En este post dejé un enlace con un tutorial paso a paso: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

1 me gusta

Creeis que es seguro entrar en bitfinex ahora? Me pide una CAPTCHA y nunca antes me la había pedido…

Yo acabo de entrar, me ha pedido también el catcha, y no he tenido ningun problema, si que es verdad que he mirado que la URL sea la correcta, y además cuento con el Google authenticator

1 me gusta

Gracias! Ya me quedo más tranquila…

Recomendáis otra web para tener mis IOTAS?

Yo te diría que en tu propia cartera… pero tal y como va la red últimamente no me atrevo :sweat:

2 Me gusta

Lo del Captcha ha sido una solución al ataque DDOS. Ahora deja fuera a los bots para que no saturen la web. Me ha sorprendido un cambio tan rápido en la web, en menos de 15 minutos lo habilitaron. No sé si es bueno o malo … :S

No las muevo de Bitfinex. Aunque tampoco me da mucha confianza :frowning:

Yo he hecho 5 traslados de Bitfinex a la wallet, de ellos 4 en las dos ultimas semanas y han llegado perfectamente. Eso si, tardan mas de lo normal. Pero también las tuve 6 meses en el exchange y no tuve problemas.
Contrariamente a lo que dice la gente de que no sabe que es peor si una cosa u otra, yo diría que da igual de bien una cosa u otra.
Si haces las cosas bien la wallet va pefecta.

3 Me gusta

Buenas. Yo tengo iota y no estoy verificado aún. Les compré por medio de blockchain.info o coinbase. Y los mande a bitfinex. Este primero han empezado ha cobrar muvha comisión. El otro día por 50e de mierda me cobraban 27e jajajaja. Lógicamente, no gompre mas. Coinbase tb cobra comisión pero algo menos.

No entiendo eso de las 2 semanas. Yo me registre en el momento sin verificación, luego envie ETHs desde otro wallet y en bitfinex los pase a IOTAs.

1 me gusta

Ese artículo no parece muy veraz no?

Muy buena noticia! No sabía que Coinbase estaba caído y eso que tengo ethers ahí :hushed:

Por qué? Son indicios sacados de su propia web. Entra en este link y busca IOTA:

https://bittrex.com/api/v1.1/public/getcurrencies

@Satoshi, te propongo modificar el título del hilo para que se comenten aquí todos los temas relacionados con exchanges de IOTA.

:wink: