IOTA Exchange launch

4 Me gusta

13 de Junio, estaremos atentos…

Hagase las apuestas!

Con el actual mcap esta en el puesto 12.
Espero ver mucho fomo, desapercibido no va a pasar seguro jaja

¿a que precio saldrá? Eso se sabe?

El precio es el que marque el Bid y Ask,no?
El último precio fue 67 btc por Ti.

Al que este dispuesto a comprar primero. El dia antes de cerrar o el mismo dia (no recurdo) el precio creo un nuevo ATH en 70mbtc y la ultima transaccion estuvo en 68.
Pero por el slack he visto alguno dispuesto a vender por 60 mediante escrow.
Puede que si entra en polo haya suficiente liquidez para que una ballena dumpee, ya que en el slack no habia mucho volumen.
Pero a final de mes yo creo que estaremos por encima de esos 70, a saber :sweat_smile:

Si el lanzamiento lo acompañan noticias potentes el precio será alto, sino seguro que hay dumpeos…

1 me gusta
5 Me gusta

Martes y 13.:sweat_smile:

Pues no recuerdo yo a Finex anunciando una moneda que no estuviera ya en el mercado, ZEC?? O la añadieron posteriormente??..

Creo que Polo no se va a demorar mucho.

( Yo espero :rocket: en las primeras horas mientras no llegan todos los depositos, despues dumpazo y vuelta para arriba, tipica montaña rusa de Polo con volumen estratosferico.)

Que un exchange como Bitfinex, que admite USD, y que además vigila mucho las coins que admite (sólo 8, y sólo Zcash fuera del top 10) dice mucho del interés que hay por IOTA.

Visto este movimiento se puede descontar que Poloniex y Bittrex la van a listar más pronto que tarde. La gran duda es si entrará también en Kraken, sobretodo por la importancia que tiene como puerta de entrada de euros, y luego ya los exchanges chinos y japoneses. La bomba sería Coinbase, pero no creo que pase pronto.

Eso en el corto plazo, en el medio/largo si nada se tuerce vamos a tener IOTA hasta en la sopa jeje

Bittrex 99,9% seguro, a Richiela le vale todo, Polo podría hacerse un Waves o un Iconomy, todo depende si Busoni le metio a la ICO o no supongo, por que no entiendo muy bien los criterios de Polo para meter, y sobre todo sacar, monedas…:unamused:

Ya han arreglado los depósitos?

1 me gusta

Poloniex, hasta donde yo sé, no mete ninguna moneda que reparta dividendos. De ahí que una gran parte de las icos de ethereum se queden fuera. Por is te sirve como info, IOTA en ese aspecto, estoy convencido de que acabará en polo antes o después.

1 me gusta

Ni idea

El vikingo o CfB, no recuerdo cual, había dicho en su momento que estaba, ya de aquella, en conversaciones con varios exchanges y de momento solo tenemos confirmación de uno, otro grande ( Kraken o Polo apostaría) antes del dia 13 cae seguro.

Que poco queda…
No se sabe la hora de salida en Bitfinex, ¿no?

A q te refieres antes del día 13, q lo anuncian o q sale por sorpresa antes q bitfinex?

Por cierto no os parece q está un poco verde para salida a exchanges? Lo digo desde la ignorancia del q llega tarde, no he estado en el resto de pruebas pero esperaba q fuese más rapido o al menos sin tanta atención.

Anuncio, no va a haber exchanges antes de 13 de Junio.

1 me gusta

Fuente? :eyes:

Creo que lo has entendido mal, ha dicho lo que todo el mundo sabe. A partir del 13 exchanges, no antes.