[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

cambiamos por el logo de iota entonces

4 Me gusta

Velon verde y bitcoin en rojo, no entiendo nada

Nos venimos arriba con nada , una vela de 1%. Llegarán las buenas velas gordas

Con tanta lateralidad un 1% parece y velon en marcos no tan cortos :joy:

Cerramos este 2018 en 0.36, espero q dentro de un año estemos en 14$ como predice @Criptonauta , buena fortuna a todos… acumulad!!!

1 me gusta

Alguno sabe cuál es el motivo de que iota este cayendo tanto estos dos últimos días? No he leído nada importante que lo justifique…salvo que los que compraron a 0,20 hayan decidido salirse y lo devuelvan al 0,20…no sé…

1 me gusta

No lo sé pero a me tiene muy decepcionado su comportamiento…

1 me gusta

Alguien sabe q pasa??? Esto es una carniceria

Aparte del mercado bajista, que posiblemente afecta a IOTA más que a otras porque los inversores de la ICO siguen muy en positivo, diría que la salida de los local snapshots y su nula efectividad (por ahora) para subir los TPS y los CTPS ha provocado cierta decepción entre los hodlers. Sumas estos dos factores y se entiende que el precio de IOTA esté sufriendo estos días.

Si mañana sacasen nueva versión del IRI (me lo invento) y se lograsen 100 CTPS estables seguro que el precio reaccionaba al alza. O cualquier otra noticia positiva que ahora mismo nadie espere…

3 Me gusta

no han salido aun no? me refiero a q solo estaba implementado (ni idea eh, que no volví a leer mas)

Ahora me haces dudar, como vi que la comunidad hizo varios ataques de spam para ver qué tal funcionaba la cosa (y fue un fiasco) entendí que lo hacían para testear los local snapshots.

En cualquier caso, el desarrollo está yendo más lento de lo que muchos esperaban (se prometieron 1000 TPS para finales de 2018 y seguimos por debajo de 10), y eso quieras que no pone nerviosa a la gente.

1 me gusta

pues si venian por defecto si

Hasta que no minen psicológicamente a la gran mayoría de gente interesada en este tipo de inversión y les hagan desprenderse de todo su stack, seguirá la sangría. Da igual que sea Iota, Ioto o el espíritu santo hecho coin. Ya se ve que los de Dfinity, con un proyectazo no tienen cojones a sacar la mainet hasta que no acabe esto.

Puede que de verdad la burbuja haya explotado y se terminó la gran bonanza, quien sabe, también es interesante contemplar esa variable. Así te aseguras de que solo inviertes en esto lo que realmente puedes permitirte perder. Solo con esa mentalidad se puede estar por aquí en estos momentos.

Los que solo han venido aquí a invertir y la tecnología les aburre, probablemente sean los primeros que se cansen. Los que ya se han comido algún mercado bajista, probablemte esperan, y no desesperan, y el resto, los que salieron para no volver, pues el tiempo dirá si fue una buena elección, o no.

La cuestión es estar relajado y con la mente fría para tomar las mejores decisones, al final lo que mejor me resultó a mi fue comprar unas coins en su día y olvidarme 2 años de ellas, pensando que BTC jamás volvería a superar los 1000$. Todo lo demás, son pajas mentales.

9 Me gusta

Pedazo tapón en Binance, si se lo comen podría ser muy buena señal:

3 Me gusta

Lo que yo me pregunto es que pretende el que vende 1M de iotas a estos precios…(en estos momentos ha vendido ya casi la mitad)…
Es porqué prevé que va a bajar más? o por qué lo hace?
Pregunto desde mi total ignorancia,porque siempre que veo estas cosas me hacen pensar que un tío que tiene tal cantidad de monedas no es un pececillo precisamente y debe saber bien lo que hace y que si vende es porque sabe que va a caer más o que por el momento por lo menos no va a subir…
A lo mejor es que yo no tengo ni idea (obvio :sweat_smile:) y saco conclusiones totalmente erróneas…
Que opinais?
Muchas gracias y un saludo a todos.

1 me gusta

Date cuenta, que más que venderlos, los está pasando a BTC. Bien porque prevé un aumento de éste, bien porque quiere cambiar de token porque ha visto algo interesante…por ejemplo, ahora que Iota está al mismo precio que XRP, hay personas que tienen más confianza en una que en otra, misma cantidad de iota, misma cantidad de XRP (y viceversa,), pero que ocurre… que hay “que pasar” por BTC.

1 me gusta

Opino que no ha vendido nada. Ha puesto una orden de venta, la cual, según se vayan rellenando las órdenes que están por encima, la puede cancelar y después ponerla a menor precio.

Si la quisiera vender, la habría puesto a 7557sat y que la gente se vaya sirviendo de ahí.

Si, empezó está mañana por un millón, (976. 856), y ya solo le queda “medio” (554.572), para liquidar…

https://forobits.com/uploads/default/original/3X/e/9/e95c061ec95d529ab5f0f1d47a6aa8d506fb634c.png

Tener muchos tokens no significa que sepa de trading, igual simplemente fue a la ICO. O bien tiene decenas de tiotas y no le va de vender un lote. En cualquier caso, vender tanta cantidad con una limitada que todo el mundo ve es poco habitual. Me inclino más por pensar que no sabe mucho de mercados y le da igual poner la orden a la vista aunque pueda hundir el precio.

Lo llevo siguiendo desde que lo vi y es todo legítimo, se la están comiendo a base de órdenes pequeñas.

1 me gusta