IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

3-4 minimo

Iota para mi es de los proyectos mas prometedores si todo sale bien será un pelotazo el único problema es que lo veo como uno de los proyectos que mas años va a tardar en dar sus frutos, es a muy largo plazo, asi que para inversores que quieran rentabilidad rápida no es…

Yo iota lo tengo en proceso de acumulación, sabiendo que en el futuro si todo va bien será una de las que mas dinero me den.

Ahora mismo es un chollazo, rondando los 25 céntimos de pelote el millón de iotas. Si esto es un pelotazo es hora de acumular señores y si nos equivocamos nadie se va a ir a la ruina, por lo menos yo…
Metamos los iotas en una mazmorra bien fresquita y ya la abriremos cuando veamos coches conducir solos jajajaja!

2 Me gusta

Yo tengo un porrón de iotas acumuladas. Eso de que están baratas se ha dicho siempre y, lo cierto, es que siempre han debido estar caras, habida cuenta de su precio actual.

Ojalá suba y se cumplan las predicciones de los más fanáticos de esta cripto, pero lo cierto es que, de momento, la evolución de su precio es una decepción.

2 Me gusta

A mi lo que me gusta que van a su rollo trabajando en su projecto independiente de si el precio sube o baja a mi esa forma de trabajar me dice que quieren hacer la cosas bien y no una moneda que no aporte nada nuevo al criptomercado y cuando quieres marcar la diferencia esas cosas llevan tiempo

3 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Wow, como se mueve

Perdón!!!
Se me “escapó”

1 me gusta

Ahora, si!!!

Espero que haga lo que promete porque cuando baja se pega unos leñazos…

3 posts were merged into an existing topic: Offtopic variado diario de cualquier cosa

2 Me gusta

8 posts were merged into an existing topic: IOTA Ayuda

1 me gusta

Que pensais de unit-e? Aun no lo he mirado demasiado pero se habla de una tal telaraña que me suena a tangle. Me pregunto si tendrá algo que ver los paquetillos que decia comefrombeyond que transferirian cryptos a traves de tangle. Ha vuelto a comentar algo?

1 me gusta

Tambien resulta curioso que se hable de berlin…

Pepe:
IOTA/USD

En el nuevo año, IOTA ha anunciado un par de colaboraciones que pueden ayudar a que llegue a la cima. Aunque no se ha escapado, ha logrado cerrar en el green en los últimos siete días. ¿Puede moverse desde aquí y entrar en el top 10? Veamos.

El par IOTA/USD se está comerciando dentro de un rango. Después de no alcanzar los USD 0,4037 durante cuatro semanas, los bajistas bajaron los precios en la semana anterior. Sin embargo, los niveles más bajos están atrayendo a las compras, ya que los alcistas intentan recuperarse de los cerca de USD 0,272.

Si la moneda virtual sube desde los niveles actuales, los alcistas volverán a intentar salir de USD 0,4037. Si tiene éxito, es probable que se produzca una subida a USD 0,6, seguida de un movimiento a la siguiente resistencia de USD 0,8152.

Sin embargo, si los bajistas no logran forzar un cambio de rumbo en los niveles actuales, es probable que se produzca una caída a USD 0,2051. Si este soporte se rompe, una nueva prueba del soporte crítico de USD 0,1427 estará en las cartas. La tendencia bajista se reanudará si este nivel cede

1 me gusta

pepe un purito

3 Me gusta

:point_right::ok_hand:
Pepe:
Precios de ahora mismo en distintos "sitios":grin::grin: