[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

El tiempo de IOTA ya ha pasado… si con 2018, 2019, 2020, 2021 , 2022 no les ha dado tiempo a desarrollar lo que tenían que desarrollar mal asunto. Como mucho habría que pensar en comprar cuando el precio se derrumbe del todo porque ahí si podría ser interesante a nivel especulativo.

Incluso si mañana Btc se fuese a 70k el interés en iota seguiría siendo bajo… subiría por mera inercia como otras alts.

1 me gusta

Solo hablas de 2018, y de precios.

Ya hay un hilo para esto

Gracias.

Reportado

3 Me gusta

Bueno, ahora mismo Iota se encuentra por debajo del triángulo y está bajista, ya @Criptonauta nos compartió unos cortos activados en diario con objetivo en $.35 más o menos… así que… ahí seguimos…
Creo que si llegará a ese objetivo, ya muchas alts han retrocedido hasta niveles 2020.

2 Me gusta

Una vez bloqueado se gana en salud mental…

1 me gusta

Si ganas en salud mental bloqueandome y en cambio ver el precio caer y tú capital desvanecerse te deja indiferente barata es tu salud mental.

1 me gusta

Qué gracioso eres Palermo, IOTA una mala inversión, jejejeje.
De verdad que no os entiendo, si al precio que está ahora, estoy multiplicando mis ganancias por 5, para quien ha sido mala inversión?

5 Me gusta

IOTA se ha vendido como una red descentralizada, sin minería y escalable… El valor de ese relato es de 100.000, 200.000, 400.000 millones de capitalización. Por tanto comprar a 5, a 4 , a 3, a 2, 1 sería una ganga… (Cantidad de gente ha quedado pillada) Por otro lado IOTA está a 86 centavos, mientras eth estará a más de 3000 y btc a más de 44000, si ahora comparamos esos 86 centavos en 2017 veremos qué esas criptos estaban a precios mucho más bajos… A esto añadir que iOTA estaría a 80 centavos entre las primeras alta, ahora estará por encima del 50… Por último decir que si btc cayese el impacto para iOTA sería peor que en años anteriores…

La situación de iOTA es mucho peor ahora mismo que hace años aunque en dólares valga más… Hay monedas en el puesto 300 que valdrán 5 veces más o 10 que hace año y medio.

2 Me gusta

Reportado otra vez, monstro

1 me gusta

2 Me gusta

Estás seguro de eso? Porque lo dices como si fuera un hecho… Madre mía :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Será “mejor” a nivel de desarrollo pero a nivel de mercado, de todo el mercado cripto está peor… Lo voy a explicar de otro modo, una empresa objetivamente peor o con un producto peor puede en un determinado mercado estar “mejor” que otra más desarrollada, con un producto mejor pero con más competencia, con menos visibilidad EN OTRO CONTEXTO… El contexto actual y el contexto de hace 4 años son completamente diferentes… Y aunque IOTA tenga más desarrollo está peor posicionada. Con otro ejemplo, IOTA pasó con la caída de btc de 20k a 3k, de 5,50 a 0,25… Si ahora hubiese algo parecido btc no se iría a 3k pero IOTA sí se iría por debajo de 0,25. ¿está “mejor o peor” iota? :smiley: … Al igual que si pasase eso ETH caería pero no volvería a 100 dólares.

Por no entrar en que IOTA estuvo a precios bajos pero mejor posicionada que ahora… Si el mercado cripto ha crecido mucho más en porcentaje de lo que ha crecido IOTA evidentemente IOTA muy bien no está. Ahora hay muchas más monedas que hace años que tienen una capitalización que pasa de los 1000 millones.

3 Me gusta

Cualquiera que pueda sumar y restar entiende que iota, en precio, está peor y a perdido respecto a otras monedas. ¿Y qué? ¿Pero a dónde quieres llegar @Palermo? Si siempre repites lo mismo. ¿Quieres decir que por eso es mejor cualquier otra cripto que esté por encima en precio? ¿Has obtenido ganancias con tus inversiones y necesitas reconocimiento?

Si mañana se da la vuelta el mercado e iota supera a muchas de esas morrallas que mencionas que están por encima en marketcap, ¿de repente iota será mejor inversión? ¡Pues de cajón, macho!

4 Me gusta

Yo no quiero llegar a nada, yo estoy contestando al de arriba :smiley:

Siempre se le puede dar la vuelta a cualquier asunto. @Palermo como tantos otros que quieren comprar IOTAs baratas, sobre todo los grandes que han llegado a última hora, no tienen más remedio que comprar a los que ya tenemos IOTA, y que mejor manera de comprarnos las IOTA baratas que convencernos de que son una Mi-rd-. No tengo ninguna evidencia de esto, ademas de ser un creyente, pero mis IOTAs no se venden baratas por más que baje el precio. La fé mueve montañas y cultivo la paciencia.

7 Me gusta

Ya que miras tanto el precio ten cuidado que ya está mas arriba de cuando vendiste y te has perdido parte del staking… no tardes mucho en recomprar

2 Me gusta

Y he dicho yo en algún momento que iOTA no pueda subir ahora? XDDD… Yo he hablado de exposición al riesgo. IOTA si sube btc subirá como todas las alts… Además es que hay otro detalle, si alguien considera que a largo hay un mercado bajista esto no quiere decir que no pueda haber precios más altos. Al revés igual, si alguien considera que el mercado será alcista esto no quiere decir que todos los precios futuros sean superiores al precio de entrada… IOTA a lo mejor se planta en 1.5, 2 dólares… Lo que quiero decir es que no son iguales los 90 centavos de ahora que los90 centavos de principios de 2021… El riesgo es muy diferente y el potencial de crecimiento también. Puede subir claro, yo no he dicho lo contrario.

1 me gusta

Ahora te descuentan 20cents por litro, listo

Si viese la gráfica de IOTA así pues sí compraría de nuevo :smiley:

Pero en vez de eso tenemos esto donde puede pasar absolutamente de todo, puede tranquilamente ahora plantarse en 1,5 y después seguir marcando mínimos de nuevo.

La gráfica actual me recuerda a éste tipo de gráficas.

Y no ya es el caso específico de IOTA, está en ADA, está en Solana, está en Shiba, con caídas muy tochas donde lo probable es que no sean capaces de salir del atolladero. No es que tenga manía a IOTA en concreto.

Y a esto añadir las capitalizaciones, capitalizaciones como si fuesen BMW, Mercedes, Audi, sin producir nada :rofl: … Vamos, que quien piense que no le parece bastante que ADA haya llegado a una capitalización de 100.000 millones pues … :rofl:

2 Me gusta

Hay que comprar en los periodos de acumulación. Si compras ahi te has perdido el momentum. A veces es cuestión de paciencia y estrategia. Pero bueno cada uno que haga lo que vea.

3 Me gusta

Es decir, compras donde yo nunca compro, en máximos :joy:. Para comprar hubo tiempo de sobra en 0.7$ :yawning_face:.
Lo que sigo sin entender es todo el revuelo que se ha armado alrededor de IOTA. Este hilo ya no tiene nada que ver con IOTA, simplemente se trata de tener la razón, tanto para los que están a favor como los que están en contra. Hay que tratar de ser un poco objetivos, y saber reconocer los errores, sino te estancas y nunca verás crecer tu cartera.

¿Subirá IOTA? Pues claro, en mercado alcista lo hará como prácticamente el resto del mercado, y seguro tendrá alguna subida interesante.
¿Os estáis perdiendo tecnología y proyectos con increíbles ganancias por centraros solo en IOTA? Pues claro, no os lo podéis ni imaginar, tanto en tecnología como en ganancias.
Suerte y a seguir picando piedra :pick:.

5 Me gusta