[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Lo has clavado JoaKin.

3 Me gusta

Jjejjee no doy una Hulio!!! Pero ni tan mal que suban shimmer e iota a la vez.
Tambien te digo que a ver donde acaba el capital nuevo de Iota :wink:

6 Me gusta

Con todo lo que has apoyado el proyecto te mereces que te salga bien.

2 Me gusta

Su conclusión en los últimos minutos no es muy halagüeña que digamos…

Suavecito para abajo para abajo :arrow_lower_right::arrow_lower_right:

1 me gusta

Solo publicas FUD contra IOTA y no falta ni una sola publicación negativa o troleo sin que tenga tu “me gusta”… no te pierdes ninguna. Lo gracioso es que tienes IOTA.

Es como alegrarse de que tu equipo baje a segunda. Espero que exista alguna ayuda para lo tuyo.

6 Me gusta

Leerte me recuerda a la vieja Maruja que tiene todo edificio. :joy::joy::joy:

Es un llorón!!

No da ni pena.

3 Me gusta

De llorar por salir del top100 a mirar de reojillo al top 50 en apenas unos días…que mundo más loco este de las criptos

8 Me gusta

No puede ser, pero si algunos decían que la subida del otro día fue un espejismo… que volvería otra vez a 0.17 en 24-48 horas y que tenía que corregir hasta los 0.14 para estabilizarse. Será el famoso espejismo de Abi Dabi :desert_island:

4 Me gusta

Pero porque tanta euforia? si estamos aun en los infiernos…

Ojalá este ciclo no defraude tanto como el anterior, y podamos ver un nuevo ATH. Pero esta complicado

6 Me gusta

No creo que haya ninguna euforia por estos precios, pero si no entendéis que la gente se alegre por pasar del puesto #103 al #65 en unos días es que tenéis un problema. Se podría decir exactamente lo mismo cuando suben otros proyectos que también están en los infiernos de su histórico, pero en cambio solo lo veo en los hilos de IOTA.

La pregunta que realmente tiene sentido es ¿por qué algunos vienen aquí a demostrar tanta euforia cuando baja (incluso los que tienen IOTA) y a abrirnos los ojos con el histórico de precios cuando sube? En serio, no nos hace falta vuestro odi… digo, vuestra misión salvadora, somos muy conscientes del histórico de precios. Muchos pusieron un precio de corrección a la baja en un tiempo determinado y se equivocaron.

19 Me gusta

como era esto? ! “si no compras iota, eres idiota”

Los que nos salimos con perdidas por miedo a que con el aumento de suply bajara más tenemos ahora un dilema con dos sentimientos . Alegramos por esos valientes que habéis seguido o querer que vuelva a 0.15 para volver a entrar. Yo volveré a entrar en cuanto me de una pequeña oportunidad y a los que seguís en el proyecto, enhorabuena. Se que esto no va de precios pero es una opinión con respecto a ellos. Saludos y buen fin de semana.

18 Me gusta

#62

2 Me gusta

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 Me gusta

#57

4 Me gusta

Road to TOP 3, volvamos al origen jajajaja

10 Me gusta

Disfrutemos del momento, un alivio para el pesimismo esta subida. :popcorn: :popcorn:

Nadie dijo que fuera fácil! Pero por aquí seguimos.

9 Me gusta

Yo compré Iota en 2017, con eso lo digo todo, pero también compre cuando estaba a solo unos centimos. Me alegro de esta subida, pero llegaré al orgasmo total cuando supere el ATH. El camino es muy largo y pensaba que iba a ser un pumpeo como ha pasado otras veces, también me alegro de haberme equivocado. Suerte a todos.

10 Me gusta