IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hello, alguien sabe algo del bloqueo de retiros de IOTA en Kucoin?
Llevan varias semanas sin poder retirarlas :disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Xayn es un motor de búsqueda que utiliza la tecnología Tangle para combatir el mal uso de la IA. Su modelo de IA es 40 veces más eficiente energéticamente y más barato que el modelo comparable de OpenAI.

Artículo original:

20 Me gusta

IOTA vale más

El ex-líder de la sección de Identidad Digital de la IF, Jelle Millenaar, vuelve a trabajar con IOTA.

Esta vez lo hará a través de su empresa ‘Impierce Technologies’ desarrollando una billetera de identidad para el ecosistema IOTA. Los planes de código abierto de la UE pueden tardar años en elaborarse y son herramientas estándar para los desarrolladores, el objetivo de ‘Impierce Technologies’ es crear un modelo comercial de Identidad Digital que encaje con una demanda más específica y que ayude a posicionar a IOTA en el centro de una industria D-ID que será ampliamente adoptada a corto plazo.

El proyecto será financiado por la ‘Tesorería de la Comunidad de Tangle’, la financiación se realizará en dos hitos, el primero consiste en tener una implementación de Identidad que admita los MVP ya creados en Chrysalis hasta que Stardust llegue a la red principal. El segundo aún tiene que ser aprobado y consistirá en externalizar la UX, creando repositorios dedicados para implementar SIOPv2, OpenID4VP, OpenID4VCI en Rust, repositorio Open-ID y un SIOP – IODC puente.

16 Me gusta

Posibles acuerdos para utilizar la tecnología de IOTA en la transformación digital de Emiratos Árabes Unidos.

18 Me gusta

Aún sigues sin poder retirar??? Yo lo he intentado hoy y tampoco me deja

1 me gusta

Siguen bloqueados los retiros en Kucoin :disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Solución basada en la tecnología de IOTA para el diseño de un sistema de gestión de acceso a registros de salud personal privado y seguro.

Este documento tiene como objetivo diseñar una Carpeta Personal de Salud completamente descentralizada utilizando IOTA Tangle para proteger los registros médicos de los pacientes y los dispositivos médicos IOT con un sistema de gestión de acceso que les brinda a los pacientes el control total de sus propios registros médicos.

14 Me gusta

Prueban iota en tantos sitios que me imaguino que alguna tendra que salir bien y sacar a iota de donde esta

1 me gusta

En precio me refiero

Algun otro Exchange sin KYC para comprar IOTA?

Puedes comprar perfectamente a través de iotabee.com . Y si prefieres un exchange centralizado para tradear, que yo sepa bitforex sigue sin tener kyc obligatorio.

2 Me gusta

El objetivo de las reuniones de la IF en EAU es crear un entorno donde se promueva la innovación y el desarrollo tecnológico de IOTA para su uso en los Emiratos Árabes Unidos. La idea es que el país cree su propia plataforma comercial transfronteriza basada en IOTA, similar a la plataforma TLIP en África, también basada en IOTA.

Aquí se explica la conexión entre TLIP y el proyecto en EUA que podría facilitar la adopción de IOTA, primero en los BRICS y posteriormente a nivel global.

13 Me gusta

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) identificó recientemente más de 60 criptomonedas como valores. Al incorporar activos digitales en la categoría de valores, la SEC amplía aún más su alcance regulatorio, pero por ahora no ha declarado a IOTA como un token security (un valor).

13 Me gusta

Dig_IT usará IOTA para integrar los datos de las estaciones de monitoreo de la ciudad de Kemi, en el norte de Finlandia.

Dig_IT es una plataforma de Internet de las cosas centrada en el ser humano para la mina digital sostenible del futuro. Es un proyecto financiado por Horizonte 2020 que abordará las necesidades de la industria minera para avanzar hacia un uso sostenible de los recursos, manteniendo a las personas y el medio ambiente en primer plano.

11 Me gusta
4 Me gusta

No se si lo que es peor, la caída del precio de IOTA o que Dominik aproveche la oportunidad para decir que todavía falta un mínimo de 5 años para ver algo mismo de desarrollo.

Estoy convencido de que estamos en el camino correcto para aprovechar el potencial de Crypto y demostrar que todos los críticos y escépticos están equivocados. Tomará tiempo, pero con la cantidad de constructores talentosos, creadores asombrosos y pensadores con principios que forman parte de esta industria, avanzaremos y volveremos a crear valor. Deje que los próximos 5 años sean los mejores por venir, nos aseguraremos de ello.

En ningún momento dice que “todavía falte un mínimo de 5 años para ver algo de desarrollo”.

7 Me gusta

@Whiterose tu conoces mas IOTA que mi, y conoces como es Dominik, el siempre comienza con este tipos de comentarios y poco a poco se van tornando en realidad, y si tu tienes razón no lo dice pero ya da indicios, esperemos que no, pero como esta reaccionando el mercado IOTA todavía puede perder mas valor y a los holders de IOTA aún les siguen debiendo (Si ya se que mucho van a salir con el vende y no jodas jjjj), hasta el momento no ha servido de nada ser holder de IOTA mas que para botar el dinero lamentablemente. Pero ya mismo nos vamos a :rocket: :rocket: :rocket:

La mayoría de publicaciones de Dom me parecen tonterías, pero lo que veo en ese tweet es una crítica a un mercado orientado solo al dinero y lleno de estafadores que ha producido mucho rechazo a las criptos en el público mainstream, y servido de excusa a los reguladores para atacarlas. Así que más bien diría que se refiere a que los próximos 5 años supondrán un cambio de la percepción del mundo cripto en general a través de casos de utilidad (no solo con IOTA) porque esa era la idea original.

Solo es mi análisis.

13 Me gusta