[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Eso que son 50000 Miotas?

De ilusión también se vive :blush::blush::blush:

No,si yo también me alimento de ilusión.
Lo que me hace gracia es el comentario de que con 3 o 4 Giotas para unas vacaciones y poco más.:joy:
Eso ninguno de los que estamos aquí lo sabemos.

Para unas vacaciones en la casa del Príncipe de Bellair, como mínimo, :blush::blush::blush:

A ver la corrección cuando llegará, esa es la gran duda…

Vendría bien alguna noticia para empujar en la ruptura, cuando se fue a 5$ fue con el rumón de Microsoft, sólo con la inercia que lleva ahora, veremos …

Alguna noticia anunciaron para esta semana… Esperemos que cumpla expectativas.

Qubic II :scream::scream::scream:

Veremos como afecta al precio la posible prohibicion de la administracion Trump a Huawei del desarrollo dl 5G y x tanto del IOT

Al contrario, el 5G es cada vez mas importante. Y la competencia siempre es buena.

1 me gusta

De acuerdo totalmente, a veces pienso que la guerra comercial es una cortina de humo

La vida es dura.

Dura va a ser la subida de iota si pasa los 42 centavos :money_mouth_face::money_mouth_face:

Las que 42 con superar los 41 deberiamos :rocket:

0.4198$ :yum::yum::clap:

Iota será la sangre de las máquinas y sensores de todo el mundo, fluyento como ríos de información, valiosa información, transfiriendo valor… ahhhh que grande es IOTA!!!

Ahora le falta que instalen el corazón para que la sangre fluya (5G)… pero luego…

3 Me gusta

El Mago Estraperlo dice que estamos sobrecomprados… qué pasará entonces?, romperemos todo…

0,4360$ a ver a donde la llevan… Uuup or down???

Directos a por el fibo 0,5 que marcaba criptonauta

Algún stop-loss por si las moscas?